Logo Hobbyconsolas.com

Las mejores ofertas en accesorios de PS5 por el Black Friday 2021

Ángela Montañez

Análisis PS5 Computerhoy

¿Quieres aderezar tu flagrante PS5 con los mejores accesorios para la consola de nueva generación de Sony? ¡Pues el Black Friday 2021 es tu momento!

¿Puedes presumir de tener una PS5 en casa? ¡Enhorabuena! Ahora sólo te falta aderezarla con los accesorios adecuados para que cada partida sea intensa y para sacar a relucir todo su potencial. ¡No en vano, la consola está plagada de mejoras!

Y es que la PS5 viene con un mando DualSense incluido que se puede quedar corto, igual que su almacenamiento, por muy "tocho" que sea. Si quieres exprimir al máximo tu consola, te recomendamos contar no sólo con un mando adicional, sino con otros accesorios la mar de útiles.

Todo lo que necesitas saber sobre el Black Friday

Todo lo que necesitas saber sobre el Black Friday

Descubre las mejores ofertas y descuentos que encontrarás en Amazon, MediaMarkt, PcComponentes, El Corte Inglés y muchas más durante Black Friday.

Black Friday

El Black Friday es una oportunidad excelente para conseguir esos accesorios de PS5 que siempre has querido, o que no sabías que necesitabas. Y es que, durante esta semana (porque eso de "Viernes Negro" ha pasado a ser sólo un mote), tienes una gran cantidad de accesorios de PS5 rebajados.

Para que tu PS5 vaya como un tiro, para cargar tus DualSense, para escuchar cada sonido de tus partidas e incluso para no borrar ni una sola partida: estas son las mejores ofertas en accesorios de PS5 por el Black Friday 2021.

Unos auriculares con sonido envolvente

Pulse 3D Midnight Black

Si quieres sumergirte de lleno en tus partidas y que ningún enemigo te pille por la espalda, necesitas unos buenos auriculares gaming para tu PS5. ¿Y qué mejor que los auriculares oficiales Pulse 3D? Gracias al Black Friday, los auriculares Pulse 3D en color negro te cuestan 88,69 euros.

Estos auriculares contrastan con el blanco de la PS5 y recuperan el color negro tradicional que la consola de Sony lleva enfundando años. Por lo demás, tienen sonido espacial 3D, carga mediante USB-C y doble micrófono para conversaciones cristalinas.

Auriculares inalámbricos PULSE 3D Midnight Black para PS5

Auriculares inalámbricos PULSE 3D Midnight Black para PS5

Auriculares totalmente inalámbricos con adaptador USB para PS5. Compatible con audio 3D de la nueva consola, se carga mediante USB-C y cuenta con doble micrófono para conversaciones cristalinas. Y ahora, en un precioso color negro medianoche.

Consíguelos al mejor precio

Pero los Pulse 3D no son los únicos auriculares en oferta. También puedes optar por unos excelentes auriculares gaming Logitech G PRO X, unos de los auriculares más vendidos y mejore valorados de Amazon y que ahora pueden ser tuyos por casi la mitad de su precio.

Los Logitech G PRO X son unos auriculares con sonido envolvente 7.1 para obtener un audio posicional, así como tecnología de micrófono Blue VO!CE para optimizar tu voz en tiempo real. También te da la posibilidad de diseñar tus propios perfiles EQ. Y está construido en un armazón de aluminio con transductores de 50 mm con almohadillas de espuma viscoelástica.

Un SSD para que tu PS5 vaya como un avión

WD Black SN850
Amazon

Si lo que buscas son cifras, en Eurogamer hicieron una prueba para ver cuáles eran los mejores SSD externos para PS5. Quedaron en que los más adecuados por su velocidad y rendimiento eran el Samsung 870 QVO SATA, que te cuesta 79,98 euros en su versión de 1TB.

Además, hay un SSD interno que sirve en PS5 y que los que lo han probado recomiendan encarecidamente. Es el WD SN850, que también forma parte de las ofertas del Black Friday. En la versión de 1TB cuesta 142 euros.

WD Black SN850 de 500GB

WD Black SN850 de 500GB

Este SSD con PCIe de 4ª Generación es uno de los más veloces del mercado y según señalan los rumores, será uno de los primeros compatibles con PS5.

Cómpralo al mejor precio

Una suscripción a PS Plus para disfrutar de los mejores juegos

PS Plus

El Black Friday nos ha dejado una buena oferta en Amazon: una suscripción de doce meses a PS Plus por sólo 39,99 euros, oferta que finaliza en seis días. Si tienes una PS5 (incluso una PS4), no deberías pensártelo mucho, pues durante un año disfrutarás de los mejores jugos y las ventajas de PS Plus por menos de 7 euros al mes.

Con esta suscripción podrás acceder al multijugador de todos los juegos de PlayStation 4 y PlayStation 5, además de tener varios juegos gratis mes tras mes, con algunos títulos de primer nivel que podrás tener para siempre y sin coste adicional.

Suscripción de 12 meses a PS Plus

Suscripción de 12 meses a PS Plus

Si quieres renovar la suscripción a PS Plus durante el próximo año, ahora lo puedes hacer ahorrando bastante con respecto al precio original.

Renueva ya tu suscripción

Un disco duro para almacenar juegos

WD Black D10

Western Digital

Seguro que ya lo sabes, pero te volvemos a dar la alegría: gracias a la actualización de abril, por fin puedes utilizar un disco duro externo para guardar juegos de PS5. Guardar, que no ejecutar, pero es un gran avance teniendo en cuenta que antes... Bueno, que no se podía.

Por eso, ¿qué mejor que aprovechar esta ocasión para hacerte con un disco duro para almacenar juegos? Porque la memoria de la PS5 es buena, pero se puede quedar algo corta. Una excelente opción es el disco duro WD BLACK P10, con 4TB de capacidad y que te cuesta 107 euros.

WD Black P10 de 4 TB

WD Black P10 de 4 TB

Este disco duro externo de 4 TB de capacidad está especialmente diseñado para almacenar juegos y partidas, optimizando el rendimiento de ambos en PC y consolas.

Cómpralo al mejor precio

Una base de carga para tu DualSense

Base de carga HeyStop

HeyStop

¿Qué tal una base de carga para olvidarte de los cables? Porque sí, lo de poder cargarlo vía USB mientras juegas suena bien, pero que se carguen solos cuando no los usas para dejar atrás el lío de cables suena todavía mejor.

Esta base de carga te cuesta 15,99 euros y proporciona una carga rápida a tus mandos de PS5. Puedes cargar dos controladores al mismo tiempo sin necesidad de conectarte a la consola, pues la base funciona vía USB y se alimenta de tu PS5, pero también de tu PC e incluso de un adaptador de corriente.

Consigue una base de carga para DualSense por 15,99 euros

Tiene indicadores LED rojos para indicar que el mando se está cargando y azules para señalar que la carga está completa. También sirve para almacenar de forma organizada los DualSense y tenerlos a mano en un lugar seguro, ya que es una base portátil y con patas de goma antideslizantes. Además, cuentan con chips que protegen los controladores de sobrecorrientes, sobretensión y cortocircuitos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas