Logo Hobbyconsolas.com

Las mejores ofertas en accesorios de Xbox por el Black Friday 2021

Ángela Montañez

Xbox One Blanca

¿Buscando accesorios para mejorar la experiencia gaming en tu Xbox? ¡Aprovecha el Black Friday para hacerte con los mejores accesorios de Xbox al mejor precio!

¡Ya está aquí el Black Friday! La oportunidad de oro que muchas personas estaban esperando para hacerse con decenas de productos que llevaban meses en sus listas de deseos. Y seguro que algún accesorio gaming cae, ¿verdad?

Porque, ¿qué es de una consola sin los accesorios adecuados? Vale, jugar con tu Xbox One, Xbox Series S o Xbox Series X es una gozada, pero ¿no lo sería aún más si tuvieras los accesorios indicados para maximizar esa experiencia?

Todo lo que necesitas saber sobre el Black Friday

Todo lo que necesitas saber sobre el Black Friday

Descubre las mejores ofertas y descuentos que encontrarás en Amazon, MediaMarkt, PcComponentes, El Corte Inglés y muchas más durante Black Friday.

Black Friday

Lo bueno es que muchos de ellos están de oferta por el Black Friday. Algunos más rebajados, otros menos, pero todos por un precio más asequible que de costumbre durante este Viernes Negro que se ha convertido en el día de compras internacional.

Así que tápale los ojos a tu consola Xbox, porque la vas a dar una buena sorpresa. Estas son las mejores ofertas en accesorios de Xbox por el Black Friday 2021.

Un mando: el mando oficial de Microsoft

Xbox Robot White

Microsoft

Mandos para Xbox hay de todos los colores y de todo tipo de marcas de prestigio, ¿pero cuál mejor que el propio mando oficial de Microsoft? Los hay de todo tipo, pero en Amazon tienes rebajado este color Robot White por 55,95 euros.

Puedes personalizar este mando oficial cambiando la asignación de botones. Y gracias a su jack de 3,5 mm, puedes conectar cualquier tipo de auricular compatible y cableado. También puedes optar por un mando PowerA por 35,16 euros.

Mando Xbox Robot White por 55,95 euros

Una base de carga dual

Base de carga Xbox

OIVO

Ya tienes un mando adicional; ahora, toca cargarlo y organizarlo para que siempre esté en su sitio y nunca tengas que detener tus partidas por culpa de una batería baja. Puedes hacerlo gracias a esta base de carga dual, que te cuesta 20,39 euros con un cupón adicional.

Con esta base podrás cargar dos paquetes de baterías en dos horas y media. Tiene un chip protector que la protege de sobrecalentamientos, sobretensiones y cortocircuitos. Sabrás que tus mandos están listos gracias a su iluminación LED.

Base de carga OIVO para Xbox por 20,39 euros

Auriculares a juego

Análisis Razer Kaira Pro

Si vas a sumergirte de lleno en tus partidas con unos auriculares gaming, ¿qué menos que vayan a juego con la consola? Así son esto auriculares gaming Razer Kaira, especialmente diseñados para las consolas de Xbox y rebajados a 77,99 euros por el Black Friday.

Además de sus diafragmas de titanio de 50 mm, sus almohadillas viscoelásticas y su micrófono cardioide Razer HyperClear, estos auriculares disponen de un botón de sincronización de ecualización y Xbox. Sólo tienes que tocar dos veces para alternar entre los cuatro ajustes de ecualización. Además, se conectan directamente a tu Xbox Series X con un óptimo rango de señal compatible.

Razer Kaira por 77,99 euros

Un disco duro externo

Disco Duro Seagate Xbox

Seagate

Para que no borres ni un juego ni una partida, ¿qué mejor que un disco duro externo especialmente dedicado para Xbox? Así es este disco duro de Seagate, con 2TB de capacidad adicional y rebajado a 75,97 euros.

Gracias a los 2 TB de espacio de esta unidad de disco duro externa portátil podrás almacenar más de 50 juegos y obtener acceso gratuito a más de 100 títulos adicionales mediante una suscripción por tiempo limitado a Xbox Game Pass.

Disco duro Seagate de 2TB por 75,97 euros

¡Como lo oyes! Este disco duro incluye una suscripción de un meses para Xbox Game Pass. Game Pass es el servicio por suscripción de juegos indispensable para Xbox One. Podrás aprovechar para disfrutar de un catálogo actualizado frecuentemente de más de 100 juegos de Xbox.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas