Logo Hobbyconsolas.com

Las mejores ofertas del Amazon Prime Day 2018 en accesorios gaming, componentes...

Elisabeth López

PC Gaming
Si estabais buscando un mando, un monitor o algún componente en concreto barato para jugar, no hace falta que lo hagáis más. Hemos recopilado para vosotros las mejores ofertas sobre estos productos con motivo de la celebración del Amazon Prime Day 2018.

¡Ha comenzado el Amazon Prime Day 2018! Las grandes rebajas del gigante del comercio electrónico han comenzado, por lo que ya podemos encontrar ofertas en todo tipo de productos: tecnología, hogar... Esta vez, os queremos ofrecer una selección con las mejores ofertas en mandos, monitores, componentes y similares, es decir, todo tipo de productos necesarios para jugar, por menos precio gracias al Amazon Prime Day.

Pero antes de comenzar, recordad que estas ofertas son exclusivas para clientes de Amazon Prime y que estarán disponibles hasta las 23:59 h (hora peninsular española) del miércoles 18 de julio. Dicho esto, no os olvidéis de seguir nuestros trucos para encontrar las mejores ofertas y ahorrar en el Amazon Prime Day 2018 y recordad que podéis disfrutar de muchas más ventajas durante estos días siendo usuarios de Amazon Prime, como los 21 juegos gratis para PC del Amazon Prime Day.

Las mejores ofertas en mandos, monitores, componentes y más del Amazon Prime Day 2018

Componentes

Actualizaremos la sección en cuanto se activen las ofertas más destacadas. Por ahora, podéis echar un vistazo a estas:

Mejores ofertas y descuentos para jugadores de PC y consolas por el Amazon Prime Day 2018

Headsets

Si estáis buscando unos buenos auriculares para vuestras sesiones de juego, aquí tenéis algunos en oferta:

Accesorios gaming (volantes, ratones y teclados)

Si estáis pensando en cambiar vuestro ratón, el teclado o adquirir un volante, puede que os interese algunos de los que recopilamos a continuación:

No os perdáis estos chollos y descuentos del Amazon Prime Day 2018

Monitores

Por último, si queréis cambiar el monitor de vuestro PC, os dejamos los mejores y más destacados:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.