Logo Hobbyconsolas.com

Mejores regalos del Día del Padre: iPad por 297€ y otras ofertas

iPad 9,7

Se acerca el Día del Padre, que se celebrará el próximo 19 de marzo, y es probable que muchos ya os estéis haciendo la eterna pregunta "¿qué regalar por el Día del Padre?". Por suerte, todavía tenéis tiempo de sobra para elegir y comprar regalos, incluso para encontrar las verdaderos chollos y ofertas, algo que podéis hacer perfectamente por Internet... si seguís nuestros consejos.

Por ejemplo, podéis aprovechar las Mega Ofertas de Media Markt por el Día del Padre. Acaban de activar la campaña e incluyen varios artículos tecnológicos con jugosos descuentos por el Día del Padre. Esta vez, más que en telefonía -que también- destacan las rebajas que se aplican en TVs y entretenimiento, además de informática. Hay un poco de todo.

Especial Día del Padre - 10 regalos por menos de 50 euros

Lo que está claro es que si no sabéis qué regalar por el Día del Padre, hay ofertas para todos los gustos, colores y presupuestos. Evidentemente, una TV QLED es un regalo sólo apto para algunos bolsillos (pero también puedes aprovechar para hacerte un autoregalo). Aquí van los productos más destacados.

Tres móviles de gama media y de entrada por 200 euros o menos

Xiaomi Mi 8 Lite

Hay tres móviles que destacan sobre los demás que ha elegido Media Markt para esta campaña, aunque hay que decir que el número de móviles con descuento no es demasiado elevado. Son el Samsung Galaxy A7, el Xiaomi Mi 8 Lite y el Xiaomi Redmi 6.

Los tres tienen un precio bastante competitivo, aunque sólo durante el tiempo que dure esta campaña. Por ejemplo, el Galaxy A7 de 4+ 64 GB pasa a costar 229 euros. No está mal la rebaja...

La otra opción es poner un poco más para hacerte con el Xiaomi Mi 8 Lite por 249 euros, un móvil que ya viene con 128 GB de almacenamiento y un procesador Snapdragon más que suficiente para el día a día.

Pero si es para tu padre y buscas algo más económico, el Redmi 6 puede ser una buena alternativa. Cuesta sólo 119 euros ahora en Media Markt y tiene todo lo necesario para WhatsApp, Facebook y poco más.

Almacenamiento al mejor precio, tanto en SSD como en formato pendrive

Disco Duro Kingston

Durante estos días hemos visto varios SSD en oferta a precios muy competitivos, como por ejemplo el Kingston A400 de 240 GB que se vende en Amazon por sólo 32 euros.

En competencia directa entra hoy el SSD que baja de precio en Media Markt. Se trata de un SanDisk de 480 GB que cuesta 62 euros de forma temporal, una opción perfecta para tener en tu PC el almacenamiento más veloz.

Otra opción en cuanto a almacenamiento es hacerte con un pendrive de 128 GB -cantidad más que respetable- por 19 euros.

El resto de ofertas en informática también merecen la pena, sobre todo porque hay un MacBook y un iPad entre ellas.

Smart TV 4K a precio de derribo

Samsung UE55NU7093

Ahora mismo comprar un televisor 4K es bastante barato, sobre todo porque hay tiendas online que prácticamente los regalan. Hay promos que dejan televisores 4K de Samsung y de 55" por sólo 399 euros, todo un chollo.

Competir contra ellos es difícil, aunque Media Markt tiene un plus, el que le da la cercanía. Puedes comprar online y recoger en la tienda más cercana. Por eso estos descuentos son más relevantes:

Entretenimiento, movilidad y un poco de todo

Smartgyro Xtreme City

Pasamos ahora al cajón de sastre de los descuentos, aquel en el que hemos metido un poco de todo, desde patinetes eléctricos hasta smartwatches pasando por robots aspiradores.

Sin duda puedes encontrar algunos chollos que merecen la pena en él.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.