Logo Hobbyconsolas.com

Las mejores ofertas de última hora del Black Friday 2021

Ángela Montañez

Black Friday

Después de una intensa semana de ofertas, el Black Friday (y la Black Week que lo ha precedido) llega a su fin. Pero aún se pueden rescatar algunas ofertas.

Tras una semana intensa que Amazon comenzó el viernes pasado, ha terminado el Black Friday. Las ofertas en miles de productos en todo tipo de tiendas online han terminado y ya apenas queda stock de la mayoría.

Sin embargo, en este recta final aún puedes rescatar algunas ofertas interesantes con productos que todavía tienen unidades a la venta en todo tipo de departamentos.

Todo lo que necesitas saber sobre el Black Friday

Todo lo que necesitas saber sobre el Black Friday

Descubre las mejores ofertas y descuentos que encontrarás en Amazon, MediaMarkt, PcComponentes, El Corte Inglés y muchas más durante Black Friday.

Black Friday

¿Has llegado tarde al Black Friday? ¿No has podido investigar si hay algo que te pueda interesar? ¡No hay problema! Las ofertas de última hora llegan al rescate.

Aquí te dejamos algunas de las más interesantes para que cierres el Viernes Negro con broche de oro. Estas son las mejores ofertas de última hora del Black Friday 2021.

Para tu televisor: Fire TV Stick

Análisis Amazon Fire TV Stick

Alejandro Alcolea / ComputerHoy

Amazon apuesta muy fuerte por rebajas en sus propios dispositivos en el Black Friday, y es que sin duda son los que mejor controla y donde más margen tiene para venderlos a precio de coste. Hablamos de los Kindle, de sus altavoces inteligentes Echo con Alexa y de los Fire TV Stick.

En este último caso los descuentos los dejan prácticamente a mitad de precio en el caso de algunos modelos, llegando a los 18,99 euros en el Fire TV Stick Lite, el más barato de todos y con resolución Full HD, aunque todos los modelos están incluidos en esta liquidación, hasta el que tiene WiFi 6. ¡Compra el tuyo antes de que acabe el día!

Para ver series en cualquier lugar: Samsung Galaxy Tab S7 FE

Galaxy Tab S7 FE

Samsung

La inigualable Samsung Samsung Galaxy Tab S7 FE sigue de oferta durante las últimas horas del Black Friday por 519 euros. Destaca por su diseño elegante y sencillo, refinado, con una pantalla de 11 pulgadas acompañadas de altavoces duales con sonido de AKG y Dolby Atmos. Esta pantalla también va de perlas para utilizar el S-Pen.

Y si lo que te interesa es una tablet para jugar, estás de suerte; la Galaxy Tab S7 está equipada con un chipset de alto rendimiento Snapdragon 865+, por lo que la experiencia jugable será fluida y rápida. Esto también viene de lujo para la multitarea. ¿Y para disfrutar de todo esto sin cables? Una interminable batería de 10.090 mAh con hasta 13 horas de autonomía.

Samsung Galaxy Tab S7 FE

Samsung Galaxy Tab S7 FE

Con Snapdragon 750G y una pantalla de 12,4", esta tablet de Samsung destaca por incluir S-Pen, buen rendimiento y un precio reducido para sus características.

Cómprala al mejor precio

Para tu salón: Samsung QLED 55Q74A

Samsung QLED Q60A de 55”, análisis y opinión

Uno de los descuentos más equilibrados se mantiene en la recta final del Black Friday. Hablamos de la oferta esta Smart TV QLED de Samsung, con resolución 4K, 55 pulgadas de diagonal y un descuento de 500 euros que la deja en tan solo 699 euros. Un precio estupendo para una Smart TV con Quantum HDR10+, modo de juego panorámico y capacidad de realizar videollamadas desde la TV.

Gracias a su modo Motion Xcelerator Turbo+ disfrutarás de un juego ultra fluido sin desenfoques gracias al proceso de mejora de frames (FRC) del nuevo procesador que optimiza las escenas en movimiento hasta 120Hz en 4K. También puedes modificar el ratio de la pantalla a 21:9 y 32:9, y con su tecnología AMD FreeSync Premium Pro certificada experimentarás menos parpadeos.

Samsung QLED 55Q74A

Samsung QLED 55Q74A

Smart TV de 55 pulgadas con panel QLED de Samsung, 4K, HDR10+ y Alexa integrada.

Cómpralo al mejor precio

Para tu escritorio: Lenovo IdeaPad Gaming 3

Lenovo IdeaPad Gaming 3

Lenovo / Getty Images

Lenovo destaca por su increíble rendimiento en todo lo referente a videojuegos. Y eso se nota en su Lenovo IdeaPad Gaming 3, un portátil diseñado para los gamers y que sigue de oferta por 749 euros, 150 euros menos que su precio habitual.

Este portátil tiene una pantalla de 15,6 pulgadas FullHD IPS, con 250nits y tecnología Anti-Glare. En su interior te aguarda un procesador AMD Ryzen 7 que se complementa con 16GB de RAM y 516GB de SSD. En el apartado gráfico encuentras una NVIDIA GeForce GTX 1650 y dispone de una batería que te garantiza casi 7 horas de juego y con carga rápida: en una hora restaura hasta un 80% de duración.

Lenovo IdeaPad Gaming 3

Lenovo IdeaPad Gaming 3

El Lenovo IdeaPad Gaming 3 es una gran combinación entre un portátil gaming potente y un precio económico. Además, su diseño elegante lo hace ideal para trabajar.

Cómpralo al mejor precio

Para oírlo todo: Logitech G PRO X

Logitech G PRO X

Logitech

Seguramente, una de las ofertas más sonadas del Black Friday, así que es una suerte que siga activa. Hablamos del increíble descuento de los alucinantes auriculares Logitech G PRO X, que pueden ser tuyos por casi la mitad de su precio en esta recta final.

Los Logitech G PRO X son unos auriculares con sonido envolvente 7.1 para obtener un audio posicional, así como tecnología de micrófono Blue VO!CE para optimizar tu voz en tiempo real. También te da la posibilidad de diseñar tus propios perfiles EQ. Y está construido en un armazón de aluminio con transductores de 50 mm con almohadillas de espuma viscoelástica.

Logitech G Pro X

Logitech G Pro X

Estos auriculares tienen sonido envolvente 7.1 y una construcción en aluminio bastante sólida, además de esponjas viscoelásticas que harán tus sesiones de juego mucho más cómodas.

Cómpralos al mejor precio

Para tu setup gaming: ratón gaming y teclado mecánico

Razer Blackwidow Tournament Edition Chroma V2

Ya que tienes el portátil, o si tienes un PC Gaming de sobremesa, ¿qué tal completar el setup con un buen ratón gaming y un teclado mecánico para sentir cada pulsación? En materia de teclados tienes este excelente Razer BlackWidow V3, con switches mecánicos verdes Razer e iluminación RGB. Te cuesta 84,98 euros.

Sentirás y oirás cada pulsación en sus teclas ABS de doble inyección, y con su diseño totalmente transparente podrás ver la verdadera luminosidad de su iluminación Razer Chroma RGB con personalizaciones de luz intensa y reacción dinámica a más de 150 juegos integrados. Incorpora un reposamuñecas ergonómico para descargar la presión de las muñecas.

Razer Blackwidow V3

Razer Blackwidow V3

Teclado mecánico de gran prestigio en el mundo gaming. Dispone de switches Razer Green, retroiluminación RGB Chrome y memoria híbrida integrada.

Consíguelo al mejor precio

En cuanto a ratones gaming, tienes este estupendo Razer Basilisk X HyperSpeed, que por 37,99 euros te ofrece una baja latencia, un sensor óptico de 16.000 PPP, seis botones programables y una autonomía de hasta 285 horas. Y si apuntas más alto, tienes un Razer Viper Ultimate con base de carga incluida por 79,98 euros.

¿No eres fan de Razer? ¡Ningún problema! También tienes este ratón Logitech G903 LIGHTSPEED por 78,99 euros, con seguimiento 1:1, 400+ IPS y una sensibilidad máxima de 100-25.600 DPI. Su batería tiene una increíble duración de 140 horas de juego e incluye iluminación RGB Lightsync.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas