Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los mejores papeles cinematográficos de Charlize Theron

Repasamos los mejores papeles cinematográficos de la actriz sudafricana Charlize Theron que debutó en 1993 en Los chicos del maíz 3: la cosecha urbana.

Charlize Theron, es una crack, eso es un hecho. Haga lo que haga, lo hace bien: funciona de maravilla en comedias, dramas, cintas de acción y lo que se proponga porque es un excelente actriz con un amplio registro interpretativo.

Ofertas flash de Amazon. ¡No las dejes escapar!

Transmite con su mirada, se transmuta en una belleza o en un monstruo interiorizando personajes de toda índole y es capaz de ser siempre creíble así que le dedicamos esta semana nuestro HobbyCine como forma de rendirle homenaje ahora que llega a carteleras Atómica en la que da un nuevo recital de buen hacer.

De paso aprovecho para invitaros a pasar por nuestra crítica de Atómica y recomendárosla una vez más porque es una verdadera GOZADA y sin lugar a dudas esta mujer un valor seguro en cada película que protagoniza; de hecho tiene incluso la capacidad de ser lo mejor en cintas que no están a su altura... Por no hablar de su poder de convocatoria como gancho comercial.

Si estás enamorad@ de Charlize Theron, no es para menos, sobre todo viendo la maestría con la que reparte cera en sus películas, pero te dejo con otros vídeos que te pueden hacer gracia: uno en el que recopilamos los actores que trabajan sin dobles y otro en el que nos decantamos por señalar a los más problemáticos de Hollywood. ¡Disfrutadlos y nos vemos en los cines!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.