Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas que se estrenan en verano en 2019

¿Buscando planes cinéfilos para el verano? ¡No hay problema, repasamos la cartelera estival contigo! Entre otras perlas se estrenan películas como Toy Story 4, Spider-Man: lejos de casa o Érase una vez en Hollywood.

¿Frotándote las manos mientras piensas en los estrenos de cine del verano? ¡No es de extrañar! Esperamos muchos blockbusters en la temporada estival y queremos repasar contigo los títulos imprescindibles que no debes perderte por nada del mundo.

¿Todavía no disfrutas de Amazon Prime Video? ¡No pierdas ni un segundo más!

Empezamos nuestro repaso con algunos estrenos que se han adelantado al verano pero que colearán en cartelera durante muchas semanas a juzgar por la buena acogida que han tenido en cartelera. Es el caso deJohn Wick 3: Parabellum, una película de la que os hemos hablado largo y tendido y que va a suponer para muchos de vosotros, amantes de la acción, un verdadero caramelo.

Los superhéroes también van a tener una gran relevancia con películas comoX-Men: Dark Phoenix ySpider-Man: Lejos de casa, pero los más pequeños de casa (y los niños grandes) no van a quedarse descuidados dado que se estrenarán tambiénToy Story 4 y el remake en acción real de El rey león.

Si eso no os hace rugir, quizás lo haga Tarantino, con la esperadísima Érase una vez en Hollywood. A quien le guste temblar en el cine, y no porque el aire acondicionado esté demasiado fuerte, hay que recordarle que el terror también estará presente en la cartelera veraniega con un par de propuestas interesantes y muy distintas entre sí: Godzilla: rey de los monstruos y la antologíaHistorias de miedo para contar en la oscuridad.

Por el contrario, quienes busquen algo distendido podrán apoyarse en Dwayne Johnson y Jason Statham que nos traen el primer spin-off de la saga Fast & Furious (A todo gas) titulado Hobbs & Shaw y en el dúo formado por Chris Hemsworth y Tessa Thompson en Men In Black: International.

Propuestas de todo tipo, como veis, que nos harán más llevaderos los meses de calor. ¿Cuál de las películas que se estrenan este verano esperáis con más ganas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.