El Caballero Oscuro
Dentro de las grandes películas que alberga la industria de Hollywood, hay unas cuantas cuyo visionado merece la pena ver en Netdlix. Es por ello que os ofrecemos esta lista con las que consideramos que son las mejores películas de Hollywood.

No cabe duda que la industria de Hollywood alberga una gran cantidad de buenas películas cuyo visionado resulta más que obligado. Dentro de todas esas grandes producciones de Hollywood, hemos seleccionado unas pocas que consideramos que son bastante recomendables para ver en lo que queda de este verano. Comencemos, pues, con esta lista con las mejores películas de Hollywood para ver en Netflix.

Los Vengadores: La era de Ultrón

Damos comienzo a nuestro ranking de películas de Hollywood en Netflix con este éxito en taquilla de Marvel, el cual llegó a recaudar 217 millones de dólares en su primera semana en cartelera. Podéis leer nuestra crítica de Vengadores: La era de Ultrón aquí.

Los Vengadores: la era de Ultrón se pasa al manga

Los Vengadores: La era de Ultrón reunía de nuevo a nuestros superhéroes favoritos para hacer frente a una nueva amenaza llamada Ultrón, un robot que diseñó Tony Stark para defender la paz, pero que acabó saliendo defectuoso, teniendo como objetivo exterminar a toda la raza humana.

La película fue dirigida por Joss Whedon y contó en su reparto con los actores Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Mark Ruffalo, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, James Spader y Samuel L. Jackson, entre otros.

Todas las películas Marvel en DVD y Blu-Ray

Kick-Ass: Listo para machacar

Basada en el cómic homónimo de la editorial Icon Comics (sello perteneciente a Marvel Comics), Kick-Ass nos cuenta la historia de Dave Lizewski, un adolescente de poca monta apasionado de los cómics, quien un día tiene la idea de convertirse en un superhéroe. Tras varios intentos fallidos, su vida cambiará radicalmente al conocer a otros dos justicieros, Hit Girl y Big Daddy.

VIDEO

Kick Ass Spanish Trailer

Dirigida por Matthew Vaughn y protagonizada por Aaron Taylor Johnson, Chloë Grace Moretz, Nicholas Cage, Evan Peters, Christopher Mintz-Plasse y Mark Strong, la película de Kick-Ass tuvo muy buena recepción por la crítica y el público, teniendo tres nominaciones en los British Independent Film Awards, incluyendo el de Mejor Película. Aquí tenéis nuestra crítica de Kick-Ass.

Los mundos de Coraline

Dentro de esta lista de películas de Hollywood recomendadas para Netflix también hay sitio para el cine de animación, y dentro del género destacamos esta cinta escrita y dirigida por Henry Selick, la cual llegó a estar nominada a los Oscar como Mejor Película de Animación.

Los mundos de Coraline

Basada en una novela de Neil Gaiman, Los mundos de Coraline narra la historia de una niña que, al atravesar una pared de su casa, encuentra una versión mejorada de su vida. Sin embargo, las maravillosas sensaciones que le invaden pronto acabarán siendo de miedo y angustia. La película contó con las voces originales de Dakota Fanning, Teri Hatcher, John Hodgman, Keith David, Robert Bailey Jr., Jennifer Saunders, Dawn French e Ian McShane.

Hazte con la película de Los mundos de Coraline en DVD y Blu-Ray

Regreso al Futuro

Considerada como una de las mejores películas de los años 80, Regreso al Futuro nos contaba cómo Marty McFly (Michael J. Fox) acababa viajando a 1955 por accidente a través de una máquina del tiempo que creó su amigo el doctor "Doc" Emmet Brown (Christopher Lloyd) en un DeLorean, donde acaba conociendo a sus padres de jóvenes. Tras impedir sin querer su primer encuentro romántico, Marty deberá lograr que sus padres se conozcan o acabará desapareciendo de la existencia.

VIDEO

HobbyCine Las curiosidades de Regreso al Futuro

A día de hoy la película de Robert Zemeckis ha envejecido muy bien con el paso del tiempo, siendo una de las grandes obras maestras del cine juvenil, y sin duda una de las mejores películas de Hollywood para ver. Esta fue nuestra crítica de Regreso al Futuro.

Star Trek: Más allá

Dirigida por Justin Lin y protagonizada por Chris Pine, Zachary Quinto, Karl Urban, Simon Pegg, Zoe Saldana, Anton Yelchin, John Cho e Idris Elba, Stark Trek: Más allá llegó a recaudar más de 340 millones de dólares en taquilla y estuvo nominada en los Oscar en la categoría de Mejor Maquillaje.

VIDEO

Star Trek Más Allá - Trailer #2 en español

La Enterprise vuelve a surcar el universo para asegurar la protección del planeta Tierra y el resto de planetas aliados bajo el liderazgo del capitán James T. Kirk. No obstante, la tranquilidad no durará mucho, pues deberán hacer frente a un nuevo y peligroso enemigo llamado Krall, quien pertenece a una especie alienígena avanzada. Aquí podéis leer nuestra crítica doble de Star Trek: Más allá.

Las mejores sagas de películas de Netflix

El Caballero Oscuro

Prácticamente todos estaremos de acuerdo en que El Caballero Oscuro no solo es la mejor película de Batman, sino la mejor película dentro del género de superhéroes y justicieros. Podéis ver aquí nuestra crítica de El caballero oscuro.

El Caballero Oscuro (2008)

Christopher Nolan nos muestra cómo sería el personaje de cómic en el mundo real, donde vemos cómo Batman (Christian Bale) tendrá que hacer frente a un nuevo enemigo que amenaza la ciudad de Gotham, el psicópata criminal conocido como el Joker (Heath Ledger).

El caballero oscuro fue la primera película del género de superhéroes en obtener un Oscar al Mejor Actor Secundario por la interpretación de Heath Ledger como el Joker  (muy bien merecido, desde luego).

Las mejores películas de Christopher Nolan

Kill Bill Volumen 1

Terminando con el mejor cine de Hollywood dentro de Netflix tenemos una de las mejores películas de Quentin Tarantino (¿y cuál no lo es?). Con una duración de más de cuatro horas, Tarantino se vio obligado a dividir Kill Bill en dos partes.

El día de su boda, una asesina profesional conocida como La Novia sufre el ataque de los miembros de su propia banda, bajo las órdenes de Bill. Tras pasar cuatro años en coma, se despierta dispuesta a efectuar su justa venganza.

Recaudando más de 330 millones de dólares en taquilla, la película contó en su reparto con grandes actores de la talla de Uma Thurman, David Carradine, Lucy Liu, Daryl Hannah y Michael Madsen, entre otros.

Hazte con las películas de Kill Bill en DVD y Blu-Ray

Aquí concluye nuestra lista con las que consideramos que son las mejores películas de Hollywood para ver en la plataforma de streaming. Por supuesto, habiendo tantísimas buenas películas, es normal que muchos tengáis otras películas en mente, por lo que os animamos a que compartáis vuestro top de películas de Hollywood en nuestro apartado de comentarios.

Y además