Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (12-18 de septiembre)

El cuento de la criada 5

Repasamos las principales películas y series que aterrizan en España entre los días 12 y 18 de septiembre de 2022.

Arrancamos una nueva semana con el otoño despuntando en el horizonte, aunque parece que las temperaturas de este verano, infernal en muchos sentidos, se resisten a hacer las maletas.

Pero bueno, nosotros a lo nuestro: películas y series. Esta semana central de septiembre trae un poquito de todo, incluido el regreso de una de las series más fascinantes de los últimos años.

Además, no olvidemos que tenemos cita con las principales series que emiten episodios semanalmente: Los Anillos de Poder en Prime Video, La casa del dragón en HBO Max o She-Hulk: Abogada Hulka en Disney+.

Hoy, En Hobby Consolas, repasamos las mejores películas y series de estreno que llegan a España durante la semana comprendida entre el 12 y el 18 de septiembre de 2022.

HOGAR A LA DERIVA

Hogar a la deriva

Empezamos por Netflix, que esta semana dobla su apuesta en el terreno del anime con no una, sino dos producciones del género.

La primera es la película Hogar a la deriva (Ame wo Tsugeru Hyouryuu Danchi), el nuevo largometraje de Hiroyasu Ishida (Ishida Hiroyasu) para Studio Colorido.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La historia se centra en Kosuke y Natsume, que han sido vecinos desde que eran pequeños. Un verano, sus amigos y ellos están jugando en el que fuera su edificio, que va a ser derruido, cuando se produce un fenómeno sobrenatural.

Todo a su alrededor se convierte en un vasto mar. Ahora, Kosuke y Natsume deberán encontrar la manera de regresar a casa.

UN ASUNTO PRIVADO

Aura Garrido y Jean Reno llegan este viernes 16 de septiembre a Prime Video con una historia de misterio muy especial: Un asunto privado.

Ambientada en Galicia en los años 40, la serie sigue a una joven de clase alta con vocación para ser detective y a su mayordomo.

Ambos se embarcarán en la investigación para dar caza a un asesino en serie que anda suelto, aunque deberán enfrentarse a los prejuicios y la resistencia de muchos para lograr su objetivo.

EL CUENTO DE LA CRIADA, TEMPORADA 5

El principio del fin: este jueves 15 de septiembre aterriza en HBO Max el arranque de la quinta temporada de El cuento de la criada.

Después de escapar de la República de Gilead, June Osborne se cobró su venganza, pero ha desatado una guerra en ciernes contra Serena Waterford.

El cuento de la criada 5

Mientras tanto, las doctrinas de Gilead siguen filtrándose en Canadá, que podría ser el siguiente país en sufrir una revolución religiosa.

La quinta temporada de El cuento de la criada llega junto con la noticia de la renovación de la serie por una sexta remesa de episodios, que será la última.

SANTO

Santo

Volvemos a Netflix, donde este viernes se estrena Santo, el nuevo thriller de acción con tintes de buddy movie creado por Carlos López.

Santo sigue a dos policías radicalmente opuestos: Cardona (Bruno Gagliasso) y Millán (Raúl Arévalo), quienes andan tras la pista de un narcotraficante conocido como Santo.

Sin embargo, además de lidiar con las peculiaridades de su compañero, Cardona y Millán deberán averiguar cómo es el misterioso rostro del criminal al que buscan.

CYBERPUNK EDGERUNNERS

Cyberpunk: Edgerunners

Netflix

Y terminamos también en Netflix, donde mañana, 13 de septiembre, aterriza el anime Cyberpunk: Edgerunners, basado en el juego de CD Projekt RED, Cyberpunk 2077.

Volvemos a Night City de la mano de un joven prodigioso que tiene claro cuál es su objetivo en la vida para salir de la miseria: convertirse en un mercenario proscrito, un edgerunner.

Totaku Cyberpunk 2077 - Keanu Reeves

Desde luego, la ciudad es perfecta para que cumpla su objetivo, aunque nadie ha dicho que vaya a ser una empresa fácil.

Con esto concluimos nuestro repaso por las mejores películas y series de estreno que llegan a España entre los días 12 y 18 de septiembre de 2022.

Como siempre, si nos hemos dejado algo relevante en el tintero, no dudéis en indicarlo en la sección de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.