Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (22-28 de agosto)

Juego de tronos: La casa del dragón

Agosto quiere (casi) despedirse con una semana intensa en la que llega una de las series más esperadas de 2022.

Todavía nos queda casi un mes de verano, pero los días ya se acortan y, como dirían allá por Invernalia, "se acerca el invierno".

Pero agosto todavía tiene mucho que decir antes de que toque a su fin definitivamente. Buena prueba de ello es esta interesante semana que tenemos por delante y arrancamos hoy.

Además de las películas y series que enumeramos a continuación, tened presente que también disponemos de episodios semanales de series como She-Hulk: Abogada Hulka en Disney+.

Hoy, en Hobby Consolas, repasamos las mejores películas y series de estreno que llegan a España durante la semana comprendida entre el 22 y el 28 de agosto de 2022.

SAMARITAN

Samaritan

Amazon Prime Video

Empezamos por Amazon Prime Video, que recibe por todo lo alto a Sylvester Stallone este viernes con Samaritan.

Sly se convierte en un viejo superhéroe que lleva décadas desaparecido de la faz de la Tierra después de haber salvado al mundo.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Sin embargo, un joven sospecha que su solitario vecino es, en realidad, Samaritan, a quien todos dan por muerto.

Las leyendas urbanas de que el vigilante había sido visto tras su "muerte" alimentan la curiosidad de este joven.

TADEO JONES 3: LA TABLA ESMERALDA

Una nueva ración de animación llega a los cines este viernes 26 de agosto, esta vez con mucho sabor español.

Tadeo Jones 3: La tabla esmeralda es la nueva aventura del intrépido arqueólogo en la gran pantalla. Esta vez, Tadeo la liará parda desatando una maldición ancestral sobre sus amigos.

Para conseguir poner fin al conjuro, Tadeo y Sara viajarán por distintas ubicaciones del mundo en un intento de completar el rompecabezas. ¿Conseguirán deshacer la maldición de la momia?

JUEGO DE TRONOS: LA CASA DEL DRAGÓN

Agosto nos deja en HBO Max el estreno de una de las series más esperadas de todo 2022: Juego de tronos: La casa del dragón.

Ambientada dos siglos antes de los eventos de la serie principal, La casa del dragón  profundiza en uno de los eventos más conflictivos dentro del seno de la Casa Targaryen.

 

La sucesión por sentarse en el Trono de Hierro se tornará en un baño de sangre entre algunos de los miembros más poderosos de la ilustre casa regente.

Juego de tronos: La casa del dragón adapta una parte de Fuego y sangre, la novela de George R. R. Martin de 2018.

EL MEDIADOR

El mediador

Liam Neeson estará de regreso este viernes en las salas de cine, pistola en mano, con El mediador, el enésimo thriller protagonizado por el actor.

Neeson interpreta a Travis Block, un agente en la sombra del gobierno al que encomiendan constantemente la eliminación de aquellos operativos que han visto sus tapaderas expuestas.

Todo se va al traste cuando Block descubre una siniestra conspiración en sus propias filas, una que asciende a las más altas esferas de poder.

HACIA DELANTE

Hacia delante

Terminamos en Apple TV+, hoy mismo se estrena Hacia delante, la adaptación televisiva de la novela autobiográfica Just Don't Fall, del atleta paralímpico Josh Sundquist.

Hacia delante narra la historia de Josh cuando pasó de estar escolarizado en casa a la escuela pública.

El joven de 12 años está emocionado por todo lo que el colegio le puede ofrecer, pero deberá lidiar con los prejuicios de quienes no sepan ver más allá de su pierna ortopédica. Su familia y amigos lo ayudarán a lo largo de los 11 episodios de la serie.

Qué es Apple TV Plus y cómo se usa

Finalizamos nuestro repaso de algunas de las mejores películas y series de estreno que aterrizan en España entre el 22 y el 28 de agosto de 2022.

Naturalmente, si veis que nos hemos dejado algo relevante en el tintero, no dudéis en indicarlo en la sección de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.