Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (23-29 de mayo)

Obi-Wan Kenobi

Mayo se quiere despedir a lo grande con las películas y series que llegan a España para poner el colofón final al quinto mes de 2022.

Aprieta el calor, y con él llegan las ganas de quedarse a remojo. Pero, si no tienes ocasión de pegarte un chapuzón en la piscina, río, lago o playa, es posible que necesites otras alternativas.

Ver una buena película o serie es tan buen remedio para alejarse del calor como cualquier otro. Afortunadamente, mayo está teniendo un montón de novedades en ese sentido.

Además de los contenidos que enumeraremos, no olvidéis que tenéis citas con los nuevos episodios de La ciudad es nuestra y el capítulo final de la temporada 2 de The Flight Attendant, en HBO Max.

Hoy, en Hobby Consolas, repasamos las mejores películas y series de estreno en España durante la semana comprendida entre el 23 y el 29 de mayo de 2022.

LA PIEL EN LLAMAS

La piel en llamas

David Martín Porras (Dentro de la caja) regresa a la gran pantalla con La piel en llamas, un drama en torno a la fotografía de guerra.

Un fotógrafo de guerra ganó la fama mundial tras capturar una instantánea de una niña volando por los aires tras producirse una explosión.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

20 años después del suceso, regresa al país para recibir un galardón. Pero, una periodista local quiere matarle, y solo él conoce el motivo.

La piel en llamas está protagonizada por Óscar Jaenada, Fernando Tejero, Ella Kweku, Lidia Nene.

BOB'S BURGERS: LA PELÍCULA

Bob's Burgers: La película

Después de 12 temporadas ofreciendo las mejores hamburguesas, Bob's Burguers da el salto a la gran pantalla este viernes.

Bob's Burguers: La película, pondrá en jaque a la hamburguesería de los Belcher cuando un incidente provoque un descomunal socavón frente al restaurante.

Bob y Linda tratarán de mantener a flote el negocio, mientras Tina, Gene y Louise inentan salvar el negocio familiar a través de la resolución de un misterio.

TOP GUN: MAVERICK

Estreno grande de la semana en los cines. Tom Cruise regresa a uno de sus grandes papeles de su carrera en Top Gun: Maverick.

Han pasado más de 30 años desde que Pete "Maverick" Mitchell se graduase en la academia Top Gun, donde ahora es instructor.

John Wick

Pero, entre los nuevos cadetes para formarse para la misión de sus vidas, se encuentra Bradley "Rooster" Bradshaw, el hijo de Nick "Goose" Bradshaw, su antiguo compañero de armas.

Maverick tendrá que lidiar con su pasado al tiempo que intenta formar a su nueva promoción en uno de los trabajos más arriesgados que existen.

STRANGER THINGS, TEMPORADA 4

Este viernes toca regresar a Hawkins, Indiana, y a muchas nuevas localizaciones con la llegada de Stranger Things, temporada 4.

De hecho, se trata del primer volumen de la temporada, ya que el segundo aterrizará en Netflix el 1 de julio de 2022.

A pesar de que la pandilla está dividida, los peligros del Otro lado siguen siendo muy reales. Es posible que la distancia entre todos ellos deba reducirse de nuevo para hacer frente a la nueva amenaza en ciernes.

OBI-WAN KENOBI

17 años después de que Ewan McGregor encarnase por última vez a Obi-Wan Kenobi, el actor regresa al papel en la serie homónima del personaje.

Disney Plus estrena este viernes los dos primeros episodios de Obi-Wan Kenobi, ambientados 10 años después de los eventos de Star Wars episodio III: La venganza de los Sith.

Mientras cuida en la distancia de Luke Skywalker, Obi-Wan trata de esconderse de cualquier mirada indiscreta. La llegada de los Inquisidores a Tatooine pondrá en peligro al viejo maestro Jedi.

Star Wars - Saga Skywalker

Con esto concluimos nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno que llegan a España entre el 23 y el 29 de mayo de 2022.

Como siempre, si creéis que nos hemos dejado algo relevante en el tintero, no dudéis en indicarlo en la sección de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus, Netflix