Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores series de Netflix, HBO, Prime y Movistar para esta Navidad

Repasamos las mejores series para disfrutar estas Navidades: desde las nuevas temporadas de La maravillosa Maisel o Counterpart hasta antologías como Into the Dark.

¿Tienes vacaciones en Navidad? ¿Puedes aprovechar las vacaciones para hincarle el diente a unas cuantas series? ¿Te apetece coger el mando y una mantita? Si nos das tres síes no te puedes perder nuestro vídeo de esta semana en el que te contamos cuáles son las series que más se merecen que te enganches a ellas. Y para que no haya lugar a dudas, hemos escogido para ti un variado conjunto de ficciones de todos los géneros. ¡No hay excusa!

 

Dentro de las mejores series de las que puedes disfrutar en diciembre encontrarás desde adaptaciones literarias como El perfume o El proyecto Williamson hasta series antológicas como Into the Dark pensada para ponernos los pelos de punta.

Descubre las series más vendidas de Amazon

Por supuesto, no perdemos de vista las series que seguimos al detalle, como Vikings, que incluso en Nochebuena nos ha ofrecido un nuevo episodio y otras como Vis a vis, que ha interrumpido puntualmente sus emisiones por las fiestas pero de la que esperamos seguir hablándoos muy pronto. Recordad que podéis ver los episodios ya emitidos a la carta en Movistar.

Y entre las novedades más interesantes tenemos dos segundas partes ya disponibles respectivamente en Amazon Prime Video y HBO: La maravillosa señora MaiselyCounterpart, los dos estrenos más fuertes del mes.

Si te gusta maratonear, Netflix os propone una serie perturbadora que dará que hablar: You y también está ya disponible en Prime la primera temporada de Pequeñas coincidencias, la primera serie española de la plataforma, creada por Javier Veiga.

Y si lo que necesitas es que los peques de la casa se diviertan aprendiendo, tenéis disponible una nueva temporada de un clásico tan incombustible como Barrio Sésamo. ¡Estas Navidades la oferta no podría ser más variada: aprovecha para no perder de vista las mejores series de diciembre y a disfrutar!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.