Logo Hobbyconsolas.com

Mejores soportes para tu monitor: ajusta altura y orientación fácilmente con estos soportes

Ángela Montañez

Soporte para monitor

Con estos soportes para monitor relajarás tu vista y cuello cuando trabajes, estudies o juegues a videojuegos ya tengas una o dos pantallas en tu escritorio.

Ahora que el teletrabajo y las clases online son la norma, muchas personas utilizan el mismo ordenador y el mismo monitor para trabajar, estudiar y jugar a videojuegos. Y como sabes, cada tarea requiere de una postura específica para que sea lo más sana posible.

Eso, y que no es sano pasar horas y horas delante del ordenador con la mirada baja, ya que es una presión extra para tu cuello que, poco a poco, se carga y puede acabar doliéndote mucho, incluso creando lesiones.

Una buena solución para esto es comprar un soporte para monitor. Este accesorio es muy versátil, ya que puedes colocar tu monitor en él e inclinarlo, levantarlo y bajarlo a tu gusto, incluso girarlo si lo necesitas, gracias a los brazos articulados de estos soportes.

Para que te ahorres la búsqueda, te vamos a dejar aquí una lista con los mejores soportes para tu ordenador, para que ajustes la altura y orientación fácilmente y, encima, al mejor precio. ¡Vamos allá!

Soporte para monitor Invision 

Soporte para monitor Invision

Invision

Empezamos con un soporte baratito, tan barato que sólo te cuesta 35,99 euros y te da todo lo necesario para que coloques tu monitor en la orientación deseada para que se adapte a tu visión y no fuerces ni la vista ni el cuello.

Este soporte de Invision te permite colocar el monitor de forma ergonómica, ajustando su altura y ángulo. Proporciona una rotación de pantalla de hasta 360º para un cambio de vista de paisaje a retrato. Puedes extender el brazo hacia ti a una distancia de 525 mm y soporta pantallas de hasta 6,5 kilos, siendo para monitores de 17 a 27 pulgadas.

Compra este soporte para monitor Invision por 35,99 euros 

Lo mejor de este soporte es que tiene un ajuste de inclinación de +35°/-50° y ocupa muy poquito espacio en el escritorio, por lo que encima liberarás espacio. Sus piezas móviles se han probado a través de un ciclo real de 20.000.

Soporte dual para monitor BONTEC 

Soporte dual BONTEC

BONTEC

¿Por qué colocar un solo monitor pudiendo colocar dos monitores? Cada vez es más habitual contar con dos pantallas para tenerlo todo bien organizado, sobre todo en trabajo y videojuegos. Y este soporte dual de BONTEC por 39,99 euros es estupendo para tus dos monitores.

Este soporte doble está fabricado en acero resistente y te permite montar tus dos monitores uno al lado del otro. Así, liberas espacio en el escritorio y puedes colocar tus dos monitores siempre y cuando sean de entre 13 y 27 pulgadas. Cada brazo soporta un máximo de 10 kilos.

Consigue este soporte dual para monitor BONTEC por 39,99 euros 

El soporte se adapta a todos los monitores planos y curvos con tamaños VESA de 75x75 mm o 100x100 mm. Tienen una inclinación de +90°/-90°, giro de 180° y giro de 360°. La longitud máxima de extensión de cada brazo es de 430 mm y cuenta con un sistema de administración de cables.

Soporte dual para monitor HUANUO 

Soporte dual HUANUO

HUANUO

Este soporte dual HUANUO de 64,99 euros también soporta dos monitores al mismo tiempo, por lo que podrás ajustar la altura y el ángulo de tus dos pantallas como y cuando desees, ya sea para trabajar, estudiar, jugar a videojuegos o ver series y películas como en un cine.

Estos brazos admiten monitores de LCD y LED, así como pantallas de arco con VESA de 75x75mm o 100x100 mm, siempre y cuando sean de entre 17 y 32 pulgadas, soportando una carga máxima de 9 kilos.

Consigue un soporte dual para monitor HUANUO por 64,99 euros 

Funcionan con un resorte de gas optimizado y pueden girar 360º e inclinarse -85°/+ 30°. La altura máxima desde el centro de la pantalla hasta el escritorio es de 66 cm, lo que puede soportar el trabajo de pie. Incluye un administrador de cables.

Soporte para monitor Amazon Basics

Soporte para monitor Amazon Basics

Amazon

Amazon Basics también tiene su propia propuesta de soporte para monitor. Esta vez hablamos de un soporte individual, pero con una calidad muy, muy buena que lo sitúa por encima del resto de opciones. Te cuesta 102,81 euros, 178 euros si escoges la opción para dos monitores.

Se trata de un monitor muy fácil de ajustar y con el que podrás liberar espacio en tu escritorio para colocar otros periféricos y accesorios, ya sea para trabajar o jugar. La abrazadera se adapta a escritorios de entre 1 y 6,1 centímetros.

Consigue un soporte para monitor Amazon Basics por 102,81 euros 

Funciona con casi cualquier monitor LCD que mida 81,2 cm o menos y que pese hasta 11,2 kg. También es compatible con VESA (100x100 mm y 75x75 mm). Puede inclinarse hasta 70º hacia atrás y 5º hacia delante, rotar en horizontal y vertical y replegarse cuando no estés utilizándolo. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas