Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores SSD para PS5 en oferta por el Black Friday 2021

Ángela Montañez

SSD PS5

Como sabes, ya puedes ampliar el almacenamiento de tu PS5 con una unidad SSD y mejorar su rendimiento. Estas son las mejores en oferta por el Black Friday.

Seguro que no te pilla de nuevas saber que puedes ampliar el almacenamiento de tu PS5 —y mejorar su rendimiento— instalando una unidad SSD. De hecho, Sony celebró la noticia lanzando su propia línea de unidades SSD, algo bastante... Conveniente.

Son muchos lo SSD compatibles con la nueva consola de Sony y que te proporcionarán el almacenamiento adicional y el rendimiento que necesitas para que ésta vaya como un tiro. Y entre tantos, ¿cuál elegir?

Todo lo que necesitas saber sobre el Black Friday

Todo lo que necesitas saber sobre el Black Friday

Descubre las mejores ofertas y descuentos que encontrarás en Amazon, MediaMarkt, PcComponentes, El Corte Inglés y muchas más durante Black Friday.

Black Friday

Ya que estamos en el Black Friday, si eliges bien, que también sea ahorrando. Porque sí, hay unidades SSD rebajadas por el Black Friday que merece la pena comprar si tienes una PS5 para sacar a relucir todo su potencial.

Así que estúdiate bien nuestro tutorial y toma nota: estos son los mejores SSD para PS5 en oferta por el Black Friday 2021.

Samsung 980 Pro

Samsung 980 Pro NVMe M.2

Samsung

Si vas a ampliar el almacenamiento de tu PS5 con una unidad SSD, hazlo bien. Hazlo a lo grande. Hazlo con el SSD Samsung 980 Pro, el mejor que puedes instalar en tu consola y de lejos. En PcComponentes lo tienes rebajado a 148 euros en su versión de 1TB.

Este SSD presume de una velocidad de lectura secuencial de hasta 7.000 Mbps en una interfaz NVMe Pcle Gen 4.0x4 y factor de forma M.2. Está especialmente diseñado para entusiastas de la tecnología, jugadores experimentados y profesionales que necesitan confiabilidad.

Samsung 980 Pro NVMe M.2

Samsung 980 Pro NVMe M.2

Aprovechando la interfaz PCIe 4.0, el 980 PRO ofrece el doble de velocidad de transferencia de datos que PCIe 3.0 y, al mismo tiempo, es compatible con PCIe 3.0 para una mayor versatilidad.

Llévatelo al mejor precio

Western Digital Black SN850

WD Black SN850
Amazon

Este SSD de 500GB de capacidad es uno de los más sencillos de la lista, pero cuenta con la firma de los siempre fiables Western Digital. Y además, ¡es muy barato! Porque sólo te cuesta 75 euros en Amazon.

Tiene unas dimensiones de 8 x 2,2 x 0,24 centímetros y apenas pesa 7,5 gramos. Funciona con tecnología PCIe Gen. 4 optimizada para juegos de alto nivel no pensada para entornos NAS o de servidores y cuenta con unas velocidades de lectura y escritura de hasta 7.000 y 4.100 Mbps respectivamente

WD Black SN850 de 500GB

WD Black SN850 de 500GB

Este SSD con PCIe de 4ª Generación es uno de los más veloces del mercado y según señalan los rumores, será uno de los primeros compatibles con PS5.

Cómpralo al mejor precio

Crucial P5 Plus

Crucial P5
Crucial P5 Plus

Esta unidad es también perfecta para la consola de Sony, ya que es perfectamente compatible y además tiene un buen precio.

Es 1TB por 137 euros y a velocidades que harán que puedas ejecutar cualquier juego en un soplo, con PCIe 4 y 6600 MB por segundo.

Sabrent Rocket 4 Plus

Sabrent Rocket 4 Plus

La unidad SSD Sabrent Rocket 4 Plus te ofrece todas las ventajas de la tecnología de disco flash con interfaz PCIe Gen4.0 x4. Su SSD interno fue diseñado utilizando PCIe 4.0. Te cuesta sólo 179,99 euros, un buen precio por este Viernes Negro.

Basado en la memoria TLC NAND Flash, sus velocidades de rendimiento pueden alcanzar hasta 7.000 Mbps de lectura y hasta 5.300 Mbps de escritura cuando se utiliza una placa base PCIe Gen4. El consumo de energía es mucho menor que el de los discos duros tradicionales, lo que lo convierte en la mejor solución integrada para los nuevos sistemas.

Sabrent Rocket 4 Plus

Sabrent Rocket 4 Plus

Esta unidad SSD te ofrece todas las ventajas de la tecnología de disco flash con interfaz PCIe Gen4.0 x4. Fue diseñada utilizando PCIe 4.0, que permite velocidades de lectura de hasta 7.000 Mbps y de escritura de hasta 5.300 Mbps.

Consíguelo al mejor precio

Patriot Viper VP4300

Patriot Viper VP4300

Rebajada a 199,99 euros tienes este SSD NVMe con 1TB de capacidad y que cumple de sobra todos los requisitos exigidos para poder ser tu compañero ideal para tu PS5, ya sea por tamaño, por velocidad y por interfaz.

El Patrio Viper VP4300 es una unidad SSD diseñada para rendimiento de almacenamiento gen4, con un controlador M.2 PCIe Gen4 x 4. Te proporciona una velocidad de lectura secuencial de hasta 7.400 Mbps y una velocidad de escritura secuencial de hasta 5.500 Mbps. Y con su factor de forma M.2, permite la conexión directa a la placa base.

Patriot Viper VP4300

Patriot Viper VP4300

Evolucionalmente construido con un controlador PCIe Gen4 x4 NVMe, la unidad de estado sólido Viper VP4300 está empujando las expectativas con increíblemente alta velocidad de lectura y escritura, perfecto para todos los entusiastas de la tecnología. Equipado con una memoria RAM DDR4, el VP4300 permite tiempos más altos en comparación con las SSD PCIe Gen3 x4, lo que resulta en tiempos de arranque rápidos y rápidos.

Consíguelo al mejor precio

Corsair MP600 Pro

Corsair MP600 Pro

El Corsair MP600 Pro se aleja un poco del presupuesto que venimos trabajando en esta lista, pero es que lo vale. Y es que en sus 334,98 euros se esconden unas prestaciones envidiables y perfectas para tu PS5.

Utiliza la tecnología Gen4 PCIe para alcanzar velocidades de lectura secuencial vertiginosas de hasta 7.000 Mbps y velocidades de escritura secuencial de hasta 7.000 Mbps. La tecnología flash 3D TLC NAND provee la mezcla ideal de rendimiento, duración y valor, dando una longevidad de hasta 3.600TB escritos. 

Corsair MP600 Pro

Corsair MP600 Pro

El SSD Corsair MP600 Pro utiliza la tecnología Gen4 PCIe para alcanzar velocidades de lectura secuencial vertiginosas de hasta 7.000 MB/s y velocidades de escritura secuencial de hasta 7.000 MB/s.

Consíguelo al mejor precio

El estándar compacto M.2 2280 junto con el bloque de refrigeración líquida Hydro X Series XM2 y conectado mediante una interfaz NVMe 1.4 PCIe Gen4 x4 M.2 de alta velocidad permite instalar el MP600 Pro en una placa base compatible al mismo tiempo de ser refrigerado por su circuito de refrigeración líquida.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas