Logo Hobbyconsolas.com

Mejores televisores para jugar con tu PS5 que puedes comprar

- Actualizado:
Mejores Smart TV para PS5

Si tienes la suerte de conseguir una PlayStation 5 o Xbox Series X, lo mejor que puedes hacer es tener una TV que esté a la altura de los mejores gráficos en tu nueva consola. Estos Smart TV 4K son los mejores para jugar con PS5 y Series X.

Actualizado el 25 de junio: hemos añadido los modelos Samsung QN90B QLED, Hisense U8H y TCL 43" TV 43C641. También hemos incluido un índice para facilitar la navegación a través del artículo.

Lo bueno de conseguir una plataforma de última generación como es PlayStation 5 o Xbox Series X es que tienes un dispositivo de entretenimiento capaz de mostrar los mejores gráficos posibles en juegos. Todo ese poder gráfico y los mejores juegos deben tener la mejor calidad de imagen.

Si crees que tu TV actual no te está dando todo el potencial que debería para jugar con la máxima calidad de imagen, puede que sea el momento de hacer un cambio y conseguir una TV con 4K y un panel de alta calidad.

Hemos elegido algunos de los mejores Smart TV que puedes conseguir para usarla con tu PlayStation 5 o Xbox Series X y no son tan caras como puedes imaginarte.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

¿Qué buscamos a la hora de comprar la mejor TV para PS5 o Xbox Series X? Deberías centrar la búsqueda en 3 elementos fundamentales.

El primero es el tamaño, aunque esto está limitado a tu espacio físico, creemos que desde 48 pulgadas, mejor si son 55 pulgadas, es la mejor elección.

También tienes que fijarte en el panel, si es OLED, o QLED mucho mejor. También te tienes que dar cuenta de un detalle que mucha gente pasa por alto, que tenga HDMI 2.1. Y es que los cables HDMI son muy importantes para conseguir jugar a 4K y 120 Hz.

  1. Samsung Neo QLED N90A
  2. Hisense 50A7GQ QLED
  3. LG OLED C2
  4. Sony Bravia OLED XR 55A75K
  5. Philips 55OLED706/12
  6. Xiaomi TV F2 50"
  7. Samsung QN90B QLED
  8. Hisense U8H
  9. TCL 43" TV 43C641

Samsung Neo QLED N90A

Samsung QLED 65Q74A

Samsung

Samsung Neo QLED N90A

Samsung Neo QLED N90A, en su modelo de 55 pulgadas (QE55QN90A) con la nueva denominación neo QLED, una ligera mejora de las QLED. No solo es el modelo más grande, tiene un panel Neo QLED 4K compatible con HDR10+ y 120 Hz. Utiliza su propio procesador que mejora cada imagen y escala contenido de calidad inferior.

Alcanza el 100% del volumen de color gracias a su tecnología Quantum dot. Cuenta con 3 puertos HDMI 2.0 y un puerto HDMI 2.1 con eARC, además de 2 puertos USB, puerto Ethernet, WiFi y Bluetooth. Como plataforma Smart cuenta con Tizen 6 y posiblemente todas las aplicaciones de streaming que te imagines al ser una de las más extendidas en el mundo.

Hisense 50A7GQ QLED

Hisense U8G
Hisense 50A7GQ QLED

Hisense 50A7GQ es una de las Smart TV con panel QLED de 50 pulgadas más económicas que vas a encontrar ahora mismo. Así es, una Smart TV con panel QLED 4K barata, ahora mismo por menos de 400 euros con gastos de envío gratis. No está nada mal teniendo en cuenta lo que cobran otras marcas, pero sobre todo porque es una TV muy competente que te da todo lo que pides.

Es compatible con vídeo 4K, HDR10, conexiones HDMI 2.1 y 120 Hz de refresco. Tiene una plataforma con aplicaciones de streaming como Netflix, YouTube, Prime Video, DAZN y otras, aunque es cierto que es más limitada que otras como Android, webOS o Tizen.

LG OLED C2

LG OLED55B26LA

LG

LG OLED42C24LA

Un televisor con un buen tamaño y un excelente panel que te permitirá disfrutar de tus juegos, películas, series y cualquier contenido que quieras disfrutar de LG es esta LG C2 de 42 pulgadas, el modelo OLED55C1.

Cuenta con un panel OLED 4K de 120 Hz y compatible con HDR10. Además cumple con ese requisito especial, que sea compatible con HDMI 2.1, concretamente tiene 4 puertos con este estándar. Además tiene 3 puertos USB, puerto Ethernet, WiFi, Bluetooth y una plataforma como es webOS compatible con prácticamente todas las apps de streaming.

Sony Bravia OLED XR 55A75K

Sony A8 OLED TV
Sony Bravia XR-55A80KAEP

Sony Bravia OLED A8, concretamente el modelo 55A80KAEP, es una excelente Smart TV con un panel OLED de grandísima calidad. Es una TV con un panel OLED Triluminos compatible con 4K y HDR10. Cuenta con un procesador X1 Ultimate de Sony capaz de analizar cada imagen y mejorarla, además de escalar contenido inferior a lo más parecido al 4K.

Dispone de 3 conectores HDMI 2.1, uno de ellos con soporte ARC para conectar una barra de sonido. Además tiene un puerto USB 3.0 para hacer las funciones de grabador de contenidos a un disco duro.Sony apuesta por Android TV como sistema operativo, por lo que integra Chromecast y además el asistente de Google por defecto.

Philips 55OLED706/12

Philips 48OLED806

Philips

Philips 55OLED707/12

Otro de los fabricantes que está apostando por paneles de calidad OLED y con Android TV es Philips, ahora mismo este modelo de 55 pulgadas Philips 55OLED707 puede ser una de las mejores opciones para usarla con una PlayStation 5. Debemos empezar por una de sus mejores funciones: Ambilight. Este sistema de iluminación trasero emite luces de colores como si la imagen se fundiese.

En cuanto a sus características como Smart TV, tiene un panel OLED 4K compatible con HDR10+, Dolby Vision, sonido Dolby Atmos y altavoces de 50W. Tiene 3 puertos USB y 4 puertos HDMI 2.1. Con Android TV tienes todas las aplicaciones de streaming que te puedas imaginar, además de Chromecast integrado y el asistente virtual de Google.

Xiaomi TV F2 50"

Xiaomi TV F2
Xiaomi TV F2 50"

Xiaomi TV F2 es la nueva generación de Smart TV de la conocida marcha China con una especial colaboración con Amazon al utilizar el sistema Fire TV como plataforma y sistema operativo (basado en Android).

Uno de los mejores modelos es esta Xiaomi TV F2 Fire TV de 50 pulgadas, el tamaño intermedio, al mantener todas las características de la familia pero en un tamaño bastante bueno y con un precio ajustado. Cuenta con HDMI 2.1, 120 Hz de refresco, Bluetooth, conexión USB, triple sintonizador, Miracast y AirPlay 2 para conectar inalámbricamente dispositivos.

Samsung QN90B QLED

Samsung QN90B QLED
Samsung QN90B QLED

La Samsung QN90B QLED es un ejemplo perfecto de cómo las Smart TVs modernas pueden mejorar la experiencia de juego de PS5. Esta televisión de 43 pulgadas viene con una resolución 4K, garantizando una calidad de imagen impresionante para tus sesiones de juego.

La tecnología Quantum Matrix de esta TV brinda un control de iluminación preciso, produciendo negros más profundos y colores más brillantes. A esto se le suma el Quantum HDR 2000, que amplía el rango dinámico de la imagen para producir detalles más realistas. Por otro lado, el Procesador Neo QLED 4K con IA mejora la calidad de la imagen en tiempo real, sin importar la fuente de contenido.

Hisense U8H

Hisense U8H
Hisense U8H

La Hisense U8H es otra Smart TV excepcional para los usuarios de PS5. Este televisor viene con una serie de características que mejoran la experiencia de juego, como su compatibilidad con Wifi 6 y HDMI 2.1. Utiliza la tecnología Mini-LED PRO, lo que permite un control más preciso de la retroiluminación para un mejor contraste y detalles en la imagen.

Con su iluminación máxima de 1300nit y Full Array Local Dimming PRO, puedes estar seguro de que cada escena se verá vibrante y llena de detalles. Asimismo, es compatible con Dolby Vision HDR, HDR10+ y Quantum Dot Colour, ofreciendo una gama de colores más amplia y un rango dinámico mejorado. Cuenta con una tasa de refresco de 120Hz y el modo deportivo Ultra Motion.

TCL 43" TV 43C641

TCL 43" TV 43C641
TCL 43" TV 43C641

La TCL 43" TV 43C641, con su resolución UHD y soporte para HDR10+, proporciona una calidad de imagen excepcional para tus juegos favoritos. Lo que distingue a esta TV es su función Game Accelerator de 120 Hz, que optimiza la experiencia de juego al reducir la latencia de entrada, proporcionando una experiencia de juego más rápida y reactiva.

Además, esta televisión está equipada con la tecnología Dolby Vision Atmos, que ofrece una inmersión audiovisual increíble con un sonido tridimensional y colores vibrantes. Además, esta TV viene con Google TV, lo que significa que puedes disfrutar de una amplia variedad de aplicaciones y servicios de streaming directamente en tu televisor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas