2018
Reportaje

Las mejores webs y apps para crear felicitaciones de Año Nuevo 2018

Por Elisabeth López

¡Ha llegado el momento de recibir al 2018! Si queréis crear vuestra propia felicitación de Año Nuevo, aquí os proponemos las mejores páginas webs y apps para hacerlo. Páginas online y aplicaciones para iPhone y Android muy sencillas con las que podréis crear felicitaciones de nochevieja y fin de año 2018 personalizadas para tus familiares y amigos.

¡Comienza la cuenta atrás! En unas horas llega la Nochevieja, por lo que toca despedir el año para recibir al 2018, pero tenemos el mismo problema de siempre. No sabemos qué mensaje enviar o que felicitación mandar a quienes queremos desearles una buena entrada de año.

Si sois de esas personas que no se conforman con mandar una felicitación cualquiera y queréis la mejor para felicitar el Año Nuevo a vuestros seres queridos, podéis estar tranquilos. A continuación hemos elaborado una lista con las mejores webs y apps para crear felicitaciones de Año Nuevo 2018.

Con las siguientes aplicaciones y webs para crear felicitaciones de fin de año podréis felicitar el año de una manera original y única.

  • Fotor: podréis encontrarla en iOS y Android.
  • Navidades sorprendentes: en dispositivos iOS y Android.
  • NicePrints: en iOS  y Android.
  • NicerTube: disponible aquí.
  • Red Stamp Camps: la encontraréis tanto en iOS como en Android.
  • TouchNote: disponible para iOS y Android.

Todas las aplicaciones indicadas anteriormente son gratis, por lo que podéis crear vuestra felicitación sin ningún coste. Si no tenéis ninguna idea a la hora de realizarla, podéis echar un vistazo a la recopilación de felicitaciones de Nochevieja, Fin de Año y Año Nuevo 2018 que os dejamos a continuación.

Si las anteriores webs para crear felicitaciones originales de Año Nuevo 2018 no te han parecido suficientes, aquí te dejamos un montón más para que des rienda suelta a tu creatividad. Algunas son grandes clásicos de las felicitaciones de Fin de Año como ElfYourself, pero otras seguro que te sorprenderán.

Os recordamos que, además de la recopilación de las mejores páginas webs y apps para crear felicitaciones de Año Nuevo 2018, podéis felicitar estas fiestas de muchas otras maneras como con los mejores memes e imágenes para felicitar la Navidad, con las ideas de las mejores webs y apps para crear felicitaciones de Navidad, o con los mensajes más originales y las frases más divertidas para felicitar la Navidad por WhatsApp y Facebook.

Y ya por último, si necesitas alguna frase o mensaje para complementar tus felicitaciones de Año Nuevo 2018, en el siguiente vídeo encontrarás algunas de las más originales y divertidas que hemos encontrado por la red:

¿Has utilizado algunas de las webs y apps gratis para hacer felicitaciones de Año Nuevo que te proponemos? Dinos que te han parecido y si tienes alguna más, no dudes en compartirla con nosotros en los comentarios.

Lecturas recomendadas