Logo Hobbyconsolas.com

Moto E3 - 5 grandes series que puedes (y debes) ver en él

Jesús Delgado

Moto E 3ª Gen se posiciona como un smartphone muy atractivo para ver series en él. Os proponemos 5 grandes series que podéis ver en él, aprovechando sus características especiales.

Lenovo Moto apuesta por el entretenimiento portátil y por las facilidades para ver nuestras series favoritas dónde y cómo queramos. Prueba de ello es el lanzamiento de uno de sus últimos smartphones: el Moto E3, un dispositivo recomendadísimo para serie adictos que no quieren perder el tiempo y conseguir la mejor calidad de visionado posible.

Moto E 3ª Gen es una de las grandes apuestas de Lenovo Moto para el consumidor seriéfilo y cinéfilo, que disfruta viendo las mejores series y películas en su smartphone. Este nuevo modelo cuenta con varias características que lo convierten en una elección acertadísima para todo aquel que disfrute de contenidos digitales desde su teléfono. 

El primero de ellos es su pantalla de 5 pulgadas en HD, que ya de por sí propicia una enorme nitidez y calidad de imagen. ¡Pero hay más! El propio diseño del teléfono está realizado a prueba de salpicaduras y derrames. La pantalla cuenta con un protector especial que evita que ésta se empañe, conservando la pureza de la transparencia. Además, su procesador de cuatro núcleos favorece una rápida carga de datos, pudiendo maximizar precisamente la calidad de la reproducción. ¡Ah, y eso sin contar con el otro gran atractivo de Moto E3! Su batería de 2800 mAh de larga duración permite que el móvil esté operativo durante mucho más tiempo con una única carga, lo que da pie a un visionado más continuado antes de la siguiente recarga. También tiene Android 6.0 Marshmallow, para conseguir el mejor rendimiento.

Con todas estas características, el Moto E3 es un teléfono que nos permite disfrutar de un amplio abanico de series, al verlas en cualquier lugar con la mejor definición del mercado. Pero, ¿sabéis cuáles son las mejores series que podemos disfrutar en él? Si no es así, os proponemos cinco con las que podréis sacar mucho partido a vuestro Moto E 3ª Gen. Y como para todo el mundo hay un género, descubriréis que nuestra propuesta es bastante variada: desde dibujos animados hasta drama histórico, pasando por algún que otro título imperdible. 

Si quieres más información sobre el Moto E3, la encontrarás en la web de Lenovo Moto. Además, durante el mes de enero puedes conseguirlo en Amazon por 99 €.

Westworld

Son solo diez capítulos, al menos su primera temporada, pero... ¡Qué diez capítulos! La serie de Jonathan Nolan y Lisa Joy para la HBO ha sido uno de los grandes éxitos de 2016 y promete muchas emociones en las siguientes temporadas. Westworldse ambienta en un futurista parque de atracciones con el Salvaje Oeste como tema principal. Allí, los invitados interactúan con androides llamados anfitriones, los cuales muestran altos índices de inteligencia artificial. Sin embargo, cuando los anfitriones se comiencen a percatar de su situación y de cómo son el juguete de los humanos, las cosas cambiarán.

Westworld es una serie de Jonathan Nolan y Lisa Joy, basada en la novela y en la película homónimas de Michael Michael Crichton. Está protagonizada por Evan Rachel Wood, Thandie Newton, Jeffrey Wright, James Marsden, Ben Barnes e Ingrid Bolsø Berdal, con Ed Harris y Anthony Hopkins como secundarios de lujo. Si queréis saber más, esta es la crítica de Westworld.

Trollhunters

El éxito navideño de Netflix en materia de animación. Trollhunters es una serie de Guillermo del Toro y Dreamworks para la plataforma VOD. La acción de esta divertida serie para toda la familia discurre entre dos mundos, el nuestro y el subterráneo en el que moran criaturas mágicas como trolls y gnomos. Un día, un chico de quince años llamado Jim encuentra un amuleto que lo convierte automáticamente en el Trollhunter, el defensor de los trolls que viven en la aldea subterránea de Arcadia. Sin embargo, Jim necesitará algo más que un amuleto y un título para ser el héroe que ambos mundos necesitan. Por suerte, no estará solo en esta gran aventura.

Trollhunters es una serie de dibujos animados digitales que consta de 26 episodios, ya disponibles en Netflix, todos ellos basados en los libros de Guillermo del Toro y de Daniel Kraus. Los actores Kelsey Grammer, Ron PerlmanTom Hiddleston y Clancy Brown se encuentran entre las principales voces originales de la serie. Igualmente lo está el tristemente fallecido Anton Yelchin, para el cual su papel protagonista en esta serie fue uno de sus últimos trabajos. 

Juego de Tronos

¿Cómo no contar con la serie reina de la televisión en nuestro Moto E3? Y más cuando HBO domina hegemónicamente las redes y las pantallas gracias a su adaptación de las novelas de Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin. La serie narra un conflicto bélico y político entre distintas casas nobiliares en el universo fantástico del Mundo Conocido, dividido entre los continentes de Poniente y Essos y Sothoryos. Mezclando elementos de espada y hechicería con historia del medievo europeo, en la que se inspira la trama, Juego de Tronos (Game of Thrones) propone una trepidante saga acerca del más peligroso juego de todos. Uno en el que ganas o mueres.

Juego de Tronos es una épica serie de David Benioff y de D. B. Weiss. Esta protagonizada por Kit Harington, Peter Dinklage, Lena Headey, Emilia Clarke, Sophie Turner, Maisie Williams, Nikolaj Coster-Waldau y Aidan Gillen. Actualmente ha alcanzado las seis temporadas emitidas y su séptima se encuentra en pleno rodaje, con algunas escenas rodadas en nuestro país. Es además una de las mejores series que podréis ver en HBO

Una serie de catastróficas desdichas

El estreno de enero de 2017 de Netflix, el cual no debe confundirse con la película del mismo título protagonizada por Jim Carrey y que, como esta serie, está basada en la serie de 13 libros de Lemony SnicketUna serie de catastróficas desdichas (A Series of Unfortunate Events) narra las peripecias de los tres huérfanos Baudelaire, Violet, Klaus y Sunny tras la muerte de sus padres en un fatídico incendio. Debido a la herencia que les legan, el malvado conde Olaf, un intrigante noble centroeuropeo obsesionado con destruir a los niños y quedarse con su fortuna.

Una serie de catastróficas desdichas está protagonizada por Neil Patrick Harris, Patrick Warburton, Joan Cusack y Malina Weissman. Su estreno en Netflix se realiza el 13 de enero de este año, consistiendo el total de la temporada inicial en ocho episodios que adaptarán la totalidad de los cuatro primeros libros originales. 

The Crown

Muy alejada de las propuestas anteriores, tenemos la serie biográfica sobre la reina Isabel II de Reino Unido, producida por Sony Pictures Televisión para Netflix. The Crown ha sido una de las grandes ganadoras de la edición de los Globos de Oro de este año. Algo que no nos debería extrañar habida cuenta de su reconocimiento como una de las mejores series dramáticas de 2016 y también de lo mejor de Netflix del año pasado. La acción arranca en 1947, con la boda de la futura reina de Reino Unido y, se espera, que a lo largo de seis temporadas se narren sus cincuenta años de reinado.

Stephen DaldryPeter Morgan son los productores de esta serie, valorada por su excelente retrato de la Inglaterra de posguerra y de la familia real británica. Estamos ante uno de los dramas de ficción histórica mejor acogidos por el público de los últimos años, que cuenta con un elenco de lujo encabezado por Claire Foy, Matt Smith, Vanessa Kirby y Eileen Atkins. 

HobbyConsolas para Lenovo Moto

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.