Logo Hobbyconsolas.com

El multijugador de Call of Duty Black Ops Cold War con juego cruzado entre consolas y generaciones

EMBARGO call of duty Black Ops Cold War
Ya tenemos los primeros detalles del modo multijugador de Call of Duty Black Ops Cold War, que se lanzará el 13 de noviembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC, con juego cruzado entre consolas y entre generaciones. También tendrá conexión con COD Warzone.

Tenemos los primeros detalles del modo multijugador de Call of Duty Black Ops Cold War. En Treyarch ha adelantado algunos aspectos del modo multijugador de este FPS, que estará ambientado a principios de los años ochenta, durante la Guerra Fría entre EE.UU. y la Unión Soviética.

Como ya contamos en nuestro avance, se trata de un esfuerzo conjunto de tres estudios: Treyarch (Black Ops, World at War) se encarga del modo online, mientras que Raven Software ha desarrollado la campaña para un solo jugador y Beenox está a cargo de la versión de PC.  

EMBARGO call of duty Black Ops Cold War

El modo multijugador de Black Ops Cold War aprovechará los cimientos de la campaña, es decir, las operaciones secretas (de las que el gobierno niega todo conocimiento) que tienen lugar en cualquier parte del mundo. Con los modos de juego tradicionales.

También se confirma que Call of Duty Black Ops Cold War permitirá juego cruzado entre todas las plataformas (una de las funciones que se añadió en Modern Warfare). Pero en este caso no sólo podrán jugar los usuarios de máquinas actuales, sio que también habrá juego cruzado entre generaciones (usuarios de PS4 y Xbox One con los poseedores de la versión de PC, PS5 y Xbox Series X). 

EMBARGO call of duty Black Ops Cold War

Si más adelante damos el salto desde una versión a otra más potente, el progreso de nuestro perfil entre generaciones también se conserva. 

Por último, el contenido del juego irá aumentando del mismo modo que ha ocurrido con Modern Warfare, mediante DLC gratuitos y un pase de temporada con que podemos conseguir nuevas skins, armas y extras. Este modo de juego estará muy relacionado con Call of Duty Warzone (el "battle royale" gratis que ya se encuentra disponible, y que continuará evolucionando durante el próximo año).

Mini Proyector Apeman 1080p

Mini Proyector Apeman 1080p

Este proyector es compatible con resolución Full HD, perfecto para jugar o ver series. Puedes conectarlo a través de HDMI o también con un Chromecast o Fire TV Stick.

Cómpralo al mejor precio

Call of Duty Black Ops Cold War no contará con una campaña en modo cooperativo (como estaba en Call of Duty World at War o Black Ops III) pero sí que supone el regreso del modo zombies con enemigos por oleadas y su propia línea argumental. De nuevo, la entrega de este año no contará con cajas de botín, tras el cambio en el sistema de monetización impuesto con Modern Warfare. 

Fuente: Charlie Intel

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.