Logo Hobbyconsolas.com

Navidad 2021: qué juegos regalar a quien tiene una Xbox Series X

Hobby Consolas

Halo Infinite

¿Conoces a alguna persona afortunada que tiene una Xbox Series X en casa? Pues amplía su biblioteca de juegos estas navidades con los mejores títulos para regalar.

¿Conoces a alguien que ha conseguido hacerse con una Xbox Series X? Pues, aunque sientas envidia, no queda más que felicitar a esa persona y aprovechar las navidades para ampliar su biblioteca de juegos.

Y es que la Xbox Series X de por sí es bastante cara, así que seguro que esa persona apenas tiene un par de juegos para jugar con ella y no puede disfrutar de todo su potencial porque le faltan algunos títulos imprescindibles.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Lo bueno es que, como tiene una Xbox Series X, tú tienes que pensar menos para buscar un regalo: ¡un juego de Series X! O un par, para que pueda seguir dándole a los mandos con nuevos juegos que le demuestren a esa persona lo afortunada que es por tener la nueva consola de Microsoft.

Y para que pienses todavía menos, nosotros nos encargamos de hacer tu lista de Navidad 2021: estos son los mejores juegos que le puedes regalar a alguien que tiene una Xbox Series X.

HALO: Infinite

Halo Infinite

El Jefe Maestro ha dormido durante demasiado tiempo. Es la hora de que un nuevo Halo nos devuelva la esperanza en Halo: Infinite, que arranca su historia varios meses después de los sucesos acontecidos en Halo 5 Guardians.

Halo: Infinite no solo consigue expandir las fronteras jugables de Halo, sino que además nos hace sentirnos "como en casa" con sensaciones similares a las del inicio de la franquicia. La narrativa, el concepto abierto de Halo Zeta y lo divertida que es la jugabilidad, tanto en la campaña como en el multijugador es lo que hacen destacar a un nuevo acierto de esta franquicia.

Por 58,49 euros

FIFA 2022

FIFA 22

El estadio de FIFA 22 abrió sus puertas el 1 de octubre. Los partidos que alberga resultan tremendamente familiares, pero dejan pie a alguna que otra filigrana nueva. Más o menos como Vinícius en el parcialmente renovado Santiago Bernabéu.

FIFA 22 es un juego de fútbol que no propone nada espectacular o revolucionario que lo levante a uno del asiento, pero se aprovecha de su veteranía y su oficio para cubrir la papeleta y dejar unos partidos sobrios y vistosos.

Por 69,99 euros

NBA 2K22

Análisis de NBA 2K22 para PS5 y Xbox Series X-S

Siguiendo con el deporte, pasamos al otro deporte rey: el baloncesto que propone el espectacular NBA 2K22, uno de los mejores juegos deportivos de la historia, tanto por su clase jugable sobre el parqué como por su musculatura gráfica y su banquillo lleno de alternativas. 

Sus modos son casi infinitos, y más con las temporadas. El remozado de La Ciudad, la vuelta al sistema de tiro clásico, el repertorio audiovisual... Todo grita matrícula de honor en este título que hará las delicias de los amantes del deporte.

Por 35,99 euros

Forza Horizon 5

Forza Horizon 5

Sin duda, la joya de la corona del Game Pass. Y es que te suscribes por sólo 1 euro y te lelvas gratis Forza Horizon 5, el regreso del título de carreras más ambiciosos y vanagloriado de la historia de los videojuegos.

Forza Horizon 5 promete un horizonte infinito de carreras, con una campaña de 65 capítulos  88 exhibiciones, 21 eventos de escena callejera y siete casas que adquirir.

Por 59,90 euros

Back 4 Blood Deluxe Edition

Back 4 Blood

Aquí un juego que lo está petando: Back 4 Blood, el nuevo shooter cooperativo de los creadores de Left 4 Dead. Back 4 Blood es un juego tremendamente divertido para jugar con amigos

El sistema de cartas aporta variedad a su frenética campaña y tiene potencial de expansión, así que seguro que nos da muchas más sorpresas en el futuro. Sin duda, un gran heredero de Left 4 Dead que mantiene viva la esencia de la franquicia.

Por 33,90 euros

Life is Strange: True Colors

Life is Strange True Colors

Deck Nine, el estudio responsable de Before the Storm, vuelve a firmar una empática y profunda aventura interactiva: Life is Strange: True Colors, nueva entrega de esta franquicia que siempre ha girado en torno a las emociones.

Con Life is Strange: True Colors, Deck Nine ha recreado con certeza la fórmula de los juegos de Dontnod (quizás con demasiada certeza). Una historia que trate sobre la emociones, pone el foco sobre temas de los que es necesario hablar y  reflexiona sobre las decisiones que tomamos.

Por 45,99 euros

Alan Wake Remastered

Alan Wake Remastered

Alan Wake Remastered recupera uno de los mejores juegos de Xbox 360 y PC.Esta edición remasteriada da una capa de pintura al clásico de Remedy para reengancharnos de nuevo con su lanzamiento en consolas de nueva generación.

Unos pocos juegos marcan a una generación y, en la época de Xbox 360, Alan Wake estuvo entre ellos. Ahora, esta versión remasterizada ha conseguido renovarse para estar a la altura de las circunstancias, mientras que su historia no necesitaba alteración alguna: sigue ofreciendo una atmósfera tan irresistible como siempre.

Por 21,99 euros

Call Of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War nos devuelve lo mejor de la saga: una historia basada en hechos reales, enfrentamientos a sangre y fuego en el multijugador, el regreso del modo zombis cooperativo, un montón de secretos y un apartado técnico espectacular acorde con la nueva generación.

Treyarch consigue mantener el tipo y nos deja una de las campañas más revolucionarias de la saga, un multijugador explosivo y el regreso del modo zombies. Todo integrado con Warzone para conseguir una experiencia única.

Por 52,99 euros

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege: Deluxe Edition

Rainbow Six Siege

¿Te gustan los FPS multijugador? Si es tu caso, no dejes pasar la oportunidad de jugar a Rainbow Six Siege, el conocido shooter de Ubisoft, y disfruta de sus tácticas batallas y su componente estratégico a un precio rebajado en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.

En el caso de las ediciones para PS5 y Xbox Series hablamos del Year 6, que incluye muchas y muy interesantes novedades. Las tienes todas en este reportaje, pero prácticamente se resume en lo siguiente: nuevos personajes, nuevos mapas, cambios en el gameplay y mejoras para los streamers, entre otras muchas novedades.

Por 17,99 euros

Judgement

Judgement propone la mejor versión del spin off de la saga Yakuza. En el título, acompañamos al detective Takayuki "Tak" Yagami en su periplo por las calles de Kamurocho, resolviendo casos, disfrutando de minijuegos y arcades clásicos.

El juego es un spin off tan genial como los juegos canónicos de la saga Yakuza. Las mejoras visuales en Series X consiguen que este juego de detectives ambientado en el barrio de Kamurocho, en Tokio, resulte aún más impresionante

Por 30,87 euros

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2

tony hawk pro skater 1 2

Tony Hawk's Pro Skater 1+2  aúna la versión remasterizada de estos geniales juegos de skate. Tony Hawk's Pro Skater 1+2 se mueve entre lo nuevo y lo viejo como un pez en el agua

Mantiene su control, sus icónicos niveles y la jugabilidad que todos recordamos, pero en un nuevo cuerpo más vistoso, y con opciones que disparan la vida útil del juego hasta el infinito. No es perfecto, pero es el juego de skate que muchos jugadores esperábamos.

Por 49,49 euros

Overcooked! All You Can Eat

overcooked

Overcooked! All You Can Eat recopila los dos juegos de Overcooked en Xbox Series X, tanto el primero como su bien valorada secuela, además de sus DLCs y nuevo contenido exclusivo de esta versión.

Este par de títulos "chef'em up" nos propone detener el 'Pan Demonium', la resurrección de unos panes de molde malditos con un insaciable apetito. Para ello, tendremos que coger nuestra "food truck" y viajar por el mundo para descubrir nuevas recetas... Aunque eso suponga enfrentarse a los restaurantes más locos y divertidos

Por 29,21 euros

Overcooked! ofrece un mapa repleto de cocinas alocadas, con personajes la mar de diversos y pintorescos y muchas recetas que pondrán a prueba la paciencia de cualquier grupo de personas. Adictivo como una buena comida. Diversión en estado puro.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas