Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix See What's Next - Las nuevas películas de la plataforma

Máquina de guerra
Hemos viajado a Berlín para contarte todas las novedades de Netflix. En el evento "See What's Next" hemos visto los avances de las nuevas películas de la plataforma.

Hemos viajado a Berlín para contarte todas las novedades de Netflix. En el evento "See What's Next" hemos visto los avances de las nuevas películas de la plataforma. Y nos hemos quedado gratamente sorprendidos con lo que hemos podido ver.

Te damos todos los detalles de Bright, Mute, Okja y Máquina de guerra, los nuevos proyectos que la plataforma lanzará a lo largo del año. Y no te pierdas toda la información sobre las series nuevas y renovadas que van a llegar próximamente a Netflix...

Bright

La película es una creación de David Ayer (Escuadrón Suicida) y está protagonizada por Will Smith, Joel Edgerton y Noomi Rapace. Bright verá a la luz en diciembre en Netflix.

Bright está ambientada en un presente alternativo donde los seres humanos, orcos, duendes y hadas han convivido desde el inicio de los tiempos, este thriller de acción de David Ayer sigue la vida de dos policías con perfiles muy distintos. Ward, un ser humano interpretado por Will Smith y Jakoby, un orco, inician una guardia nocturna que cambiará el futuro. Mientras se enfrentan tanto a sus diferencias personales así como a sus enemigos, también deberán trabajar juntos para proteger a una joven elfo y una reliquia perdida que, al caer en las manos equivocadas, podría destruirlo todo.

Mute

Esta cinta de ciencia-ficción británica está dirigida por Duncan Jones (Warcraft) y ha sido escrita por él mismo junto a Michael Robert Johnson. Stuart Fenegan ejerce como productor de Mute y Charles J.D. Schissel y Trevor Beattie son los productores ejecutivos. La película se estrenará en Netflix a nivel global y en exclusiva en 2017.

La película cuenta con un reparto formado por Alexander Skarsgård, Seyneb Saleh, Paul Rudd y Justin Theroux. Aunque finalmente Duncan Jones no pudo acudir al panel del evento Ted Sarandos, Responsable de Contenidos en Netflix, ha declarado en anteriores ocasiones lo siguiente: “Duncan Jones es un director muy dinámico y fuerte y el equipo que ha reunido tanto delante como detrás de las cámaras seguirá dando vida al género de la ciencia ficción. Va a ser muy emocionante compartir esta película con los usuarios de Netflix en todo el mundo el año que viene”.

Mute podría estar de alguna manera vinculada a su ópera prima Moon y de hecho se rumorea que podría servir como segundo episodio de una trilogía. En ella nos presenta a Leo es un camarero que vive en la vibrante ciudad de Berlín. En un accidente durante su infancia, Leo perdió la habilidad de hablar, por lo que ahora siente que lo único positivo que le queda es su novia Naadirah. Cuando ella desaparece, su búsqueda lleva a Leo a lo más profundo de la ciudad. Un par de ocurrentes cirujanos norteamericanos son la única pista recurrente y Leo se ve obligado a recorrer este extraño submundo para poder encontrar a su gran amor.

Okja

Dirigida por Bong Joon-ho (Rompenieves) y escrita por Bong y Jon Ronson, Okja sigue la vida de Mija, una joven que debe arriesgarlo todo para detener a una poderosa multinacional que pretende secuestrar a su mejor amigo: un animal gigantesco llamado Okja.

La película está protagonizada por Tilda Swinton (Doctor Strange), Jake Gyllenhaal (Animales nocturnos), Paul Dano (Looper), Lily Collins (La excepción a la regla) y Steven Yeun (The Walking Dead). Seohyun An interpreta a Mija en la película. Okja se estrenará solo en Netflix el 28 de junio.

Máquina de guerra (War Machine)

Brad Pitt protagoniza Máquina de guerra, una cinta que completa su reparto con Ben Kingsley, Anthony Michael Hall, Topher Grace, Will Poulter, Emory Cohen, John Magaro, RJ Cyler, Scoot McNairy, Tilda Swinton y Lakeith Stanfield; estos dos últimos presentes también en Okja

La sinopsis nos lleva a conocer una historia bélica muy oscura de nuestro tiempo. El guionista-director David Michôd (Animal Kingdom) narra el ascenso y la caída de un general estadounidense, unas veces desde el realismo y otras con un humor descarnado, pues no está claro dónde termina la realidad y empieza la parodia. Su visión absurda de un líder nato y seguro de sí mismo nos conduce a las negras raíces de la insensatez. Brad Pitt domina la historia con su retrato de una de las figuras militares más contradictorias de su generación: el triunfador y carismático general Stanley McChrystal, que saltó a la fama cuando lideró las fuerzas de la OTAN en Afganistán y cayó en desgracia por sus polémicas declaraciones a la prensa.

¡Y hasta aquí nuestro repaso por toda la información que hemos podido extraer de nuestro paso por Berlín para conocer la programación de Netflix!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.