Logo Hobbyconsolas.com

No te pierdas estos memes para felicitar el Día del Orgullo Friki

Dia del Orgullo Friki
Ya es 25 de mayo, o lo que es lo mismo... ¡Feliz Día del Orgullo Friki a todos! Aquí os dejamos algunos memes con los que podéis felicitar a vuestros amigos más frikis.

Es hora de sacar los sables de luz, las bolas de dragón, los anillos únicos, una buena toalla y todo lo que se os ocurra para celebrarlo por todo lo alto, porque ya es 25 de mayo y ya podemos deciros ¡Feliz Día del Orgullo Friki!

Se dice muy rápido, pero es que ya hace 43 años que se estrenó en cines Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza, aunque por aquel entonces era La guerra de las galaxias y a correr, lo de la gran franquicia galáctica llegaría más tarde. Así que para conmemorar el nacimiento de una de las sagas más importantes del cine y cómo cambió la vida de tantos espectadores, tenemos el 25 de mayo para sacar lo mejor de nosotros y mira, si hay que pasarse el día en ese onesie de Chewbacca jugando a videojuegos, leyendo nuestros cómics favoritos y haciendo maratones de las mejores series... ¡pues para adelante y con Orgullo Friki!

Normalmente esta celebración viene acompañada de grandes eventos, como concentraciones en grandes ciudades con cosplay y duelos con espadas láser, todo tipo de reuniones y mesas redondas en nuestras librerías favoritas, o simples reuniones con amigos para ponernos turcios mientras nos montamos una buena sesión de cine en casa. Pero hoy por hoy, la situación es la que es y aunque las restricciones por el Coronavirus se vayan aliviando poco a poco, todavía no podemos salir en marabunta a la calle, por lo que os dejamos algunas alternativas.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Por suerte, la tecnología sigue de nuestro lado y podemos mantenernos comunicados con nuestros seres queridos y nuestros amigos más frikis, así que cambia esa maratón en grupo por una maratón con videollamada y comienza el día como Thor manda con estos memes y felicitaciones para desearle a esa persona con la que no te pierdes un estreno un feliz Día del Orgullo Friki.

Y vosotros, ¿cómo planeáis pasar el Día del Orgullo Friki? ¿Habéis felicitado ya a vuestros amigos más frikis? 

 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.