Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Los nuevos diseños de Akira Toriyama y más Dragon Ball! Síntesis Z

Siempre tenemos ganas de volver con nuestros vídeos de Dragon Ball y este mes no podía ser menos con Síntesis Z, tu programa de noticias mensual de la franquicia. ¡En poco más de 5 minutos sintetizamos las novedades más rompedoras de la serie!

La franquicia de Dragon Ball sigue imparable y, como cada mes, regresamos con nuestro Síntesis Z para abordar las novedades más importantes de la serie, ya sea en nuestro país o el extranjero. SI bien la emisión de Dragon Ball Super ya ha terminado en Japón, Goku y compañía no paran de avivar la llama de la obra. ¡Disfrutad del programa! 

¡Consigue aquí el mejor merchandising de Dragon Ball!

Ya sabéis que a continuación os dejamos con los enlaces a las noticias que comentamos en el programa de hoy, para que les podáis echar un vistazo con todo lujo de detalles. ¡Allá van!

1- El final de Dragon Ball Super y su análisis.

2- ¡El Box de Goku Black se retrasa en España!

3- Todos los detalles de la Golden Box y los especiales inéditos.

4- Entrevista al creador de Dragon Ball AF.

5- Zamas fusionado aterriza en Dragon Ball FighterZ.

6- ¡Los nuevos diseños de Akira Toriyama para Dragon Ball Legends!

Como habéis visto, no solo hay sitio para el desenlace del anime en Fuji TV, sino que también nos adentramos en las últimas novedades de Dragon Ball Legends, el prometedor juego para móviles, el regreso de Dragon Ball AF y una preciosa Golden Box que irá a parar a nuestro país vecino, con unos especiales que ya quisiéramos tener en las estanterías españolas. Eso sí, nadie nos podrá privar de la Serie Roja de Dragon Ball Super, exclusiva en España gracias a Planeta Cómic

Dragon Ball Super Serie Roja

¡Y así terminamos el programa de hoy! ¿Qué opinión os merecen las últimas novedades de la serie? ¿Estáis deseando saber más datos de la nueva película de Dragon Ball Super? Tranquilos que seréis los primeros en saberlo, como siempre, en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.