Logo Hobbyconsolas.com

El número más vendido de Hobby Consolas y el boom del manga - ¡La historia jamás contada de la revista, episodio 2!

La historia jamas contada de Hobby Consolas episodio 2

Recordamos la Hobby Consolas de principios de los 90 en nuestro documental. Dragon Ball o Super Mario World protagonizan esa nostálgica etapa. ¡El estreno del segundo capítulo de La historia jamás contada de Hobby Consolas llega el lunes 8 de noviembre, a las 22.00, hora española!

La celebración por el 30 aniversario de Hobby Consolas sigue adelante... ¡Y también lo hace nuestro documental sobre La historia jamás contada de Hobby Consolas! Si en el primer episodio os hablamos de la fundación de la revista, ahora toca ir un paso más allá.

El episodio 2 del documental, cuyo estreno tiene lugar el lunes 8 de noviembre, a las 22.00 (hora española), viaja hasta 1992 y 1993, unos años en los que no solo la revista tuvo su particular boom, sino también las consolas de 16 bits y el fenómeno manga.

En el vídeo de aquí arriba podrás ver el segundo episodio en cuanto se estrene. Una vez más, los protagonistas de la época, como Amalio Gómez o José Luis Sanz, nos narrarán con sus anécdotas cómo se vivieron esos años desde la redacción de la revista.

Pero también hay hueco en el episodio para la llegada de iconos de Hobby como Sonia Herranz "Teniente Ripley" o el mismísimo tío Bruno Sol "Nemesis". Y, como habréis supuesto por la miniatura del vídeo, toca hablar de las legendarias caricaturas de los redactores...

Os recordamos que, cada dos semanas (los lunes, a las 22.00), tendremos el estreno de un nuevo episodio de La historia jamás contada de Hobby Consolas.

En total, se completará una "temporada" de ocho episodios. Y sí, llegaremos hasta la actualidad, al más puro estilo Cuéntame como pasó, pero sin que salga Antonio Alcántara.

Y, mientras tanto, podéis visitar nuestro especial del 30 aniversario de la revista, que está plagado de reportajes, anécdotas y curiosidades... ¡O comprar el número 364 de la revista en vuestro kiosko, que es un histórico especial por las tres décadas de la revista de todos los consolegas!

Recordad que el 30 cumpleaños de "la Hobby" no habría sido posible sin vosotros y que, de hecho, son vuestros votos los que han elegido los 30 mejores videojuegos de todos los tiempos. Podéis ver el vídeo con los 30 elegidos aquí arriba.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HobbyCumple30