Logo Hobbyconsolas.com

5 productos gaming de Razer que puedes conseguir en oferta en Media Markt

Ángela Montañez

Razer

Razer es una de las mejores marcas para crear un setup gaming de calidad superior. Aprovecha estas rebajas de Mediamarkt para hacerte con los mejores periféricos de esta marcas al mejor precio.

Te mereces lo mejor para tu setup gaming: te mereces Razer. Esta marca de periféricos gaming es una de las más aclamadas por los gamers, ya que diseñan productos de excelente calidad que quedan de lujo en tu setup y te proporcionan las mejores prestaciones.

Su precio también suele ser bastante bueno. De hecho, Razer es una de las marcas con mejor relación calidad-precio del mercado. Pero siempre mola más que el precio esté un poco por debajo de lo habitual para ahorrarse un dinerillo, ¿no?

Pues gracias a Mediamarkt, esto es posible porque han rebajado una gran cantidad de productos de Razer. Así que toma nota, porque aquí te dejamos una lista con cinco productos gaming de Razer que puedes conseguir en oferta en Mediamarkt.

Un ratón para disparar y acertar: Razer Basilisk X Hyperspeed

Razer Basilisk X HyperSpeed

Razer

El Razer Basilisk X Hyperspeed es el ratón gaming que te mereces: es inalámbrico, presume de 16.000 PPP y tiene un sensor óptico Razer 5G, marca de la casa. ¿Y su precio? De lujo, pues ahora está rebajado a 47,99 euros.

El Razer Basilisk X Hyperspeed es de los mejores ratones de Razer en lo que calidad-precio se refiere, y más ahora que está rebajado. Su tecnología inalámbrica Razer Hyperspeed es un 25% más rápida que cualquier otra, así que ni te darás cuenta de que no estás usando cables ya que el lag no será un problema y gozarás de una transmisión de alta velocidad. También cuenta con conexión Bluetooth que aumenta la duración de la batería: puede pasar de 185 horas a 450 horas.

Razer Basilisk X HyperSpeed

Razer Basilisk X HyperSpeed

Este ratón gaming está pensado para juegos como los FPS. Gracias a sus 16.000 DPI permite realizar giros y movimientos ultrarrápidos. No sólo eso sino que es personalizable y configurable.

Cómpralo al mejor precio

Su sensor óptico 5G tiene una precisión de rastreo del 99,4% y hasta 16.000 PPP. Sus switches mecánicos te ofrecen una durabilidad de hasta 50 millones de clicks y cuenta con 6 botones programables que puedes configurar con Razer Synapse 3.

Si quieres ir más allá, puedes optar por el ratón Razer Basilisk Ultimate, con sensor óptico Razer Focus+ 20K, 11 botones programables, switches ópticos y 14 zonas de iluminación RGB Razer Chroma. Está rebajado a 95 euros.

Unos auriculares para sumergirte de lleno en la partida: Razer Kraken X 

Razer Kraken X 7.1

Razer

¿Qué es de un gamer sin unos buenos auriculares? Hay decenas para elegir, pero nosotros te recomendamos optar por auriculares con sonido 7.1 para sumergirte de lleno en tus partidas. Como estos auriculares Razer Kraken X, rebajados a 47,99 euros.

Lo más reseñable de estos fantásticos auriculares es su sonido envolvente 7.1, con el que disfrutarás de un audio posicional preciso mientras juegas. Podrás elegir la dirección por la que suena la acción y así estarás listo para un tiroteo inminente, todo con un sonido claro y equilibrado.  

Razer Kraken X

Razer Kraken X

Auriculares gaming con sonido envolvente 7.1, con micrófono plegable y que además ofrecen un peso ligero y diseño cómodo para usarlo durante horas en partidas.

Consíguelo al mejor precio

Incorpora un micrófono con un diagrama cardioide que captura únicamente el sonido de la zona de la boca. De esta manera, graba tu voz de forma clara y elimina los ruidos de fondo que se produzcan detrás de ti y a los laterales.

Si tu setup gaming está muy bien definido, puedes optar por estos Razer Kraken Tournament de color verde por 79,99 euros o estos Razer Kraken Kitty Edition con orejitas de gato por 103 euros. También tienes rebajados los Razer Blackshark V2 por 62 euros, más sencillos pero con una calidad también sobresaliente.

Un micrófono para que se te oiga alto y claro: Razer Seiren X

Razer Seiren X

Razer

El Razer Seiren X es uno de los mejores micrófonos que puedes escoger para que en tus retransmisiones se te escuche alto y claro. Una joyita en lo que a micrófonos se refiere y que ahora mismo está rebajado a 66 euros.

Este micrófono está diseñado para mejorar la calidad de las emisiones, ya que filtra estratégicamente el ruido ambiental no deseado e incluye un soporte de suspensión de impactos integrado para amortiguar las vibraciones. 

Razer Seiren X

Razer Seiren X

Micrófono de condensador USB para transmitir en directo o grabar podcasts con la mejor calidad de sonido posible. Tiene amortiguador, grabación supercardioide y conexión para auriculares.

Cómpralo al mejor precio

Para asegurarte de que encaje perfecta y profesionalmente en tu equipo gaming, su diseño es fino y sin obstrucciones que puedan impedir que tu público te vea correctamente. Es el micrófono necesario para impulsar tu aventura como streamer a cotas más altas, pero si lo que buscas es calidad superior, también puedes optar por el titánico Razer Seiren Elite rebajado a 160 euros.

Un teclado para jugar sin distracciones: Razer Ornata V2

Razer Ornata V2

Razer

El teclado Razer Ornata V2 es un teclado híbrido que combina los beneficios de las teclas de membrana y los switches mecánicos en un diseño único y original. Está rebajado a 87 euros y si lo compras junto a un ratón, alfombrilla o auriculares, también gozarás de un descuento en el precio total.

Este teclado fusiona el sonido delclick del switch con el tacto almohadillado de un teclado convencional, por lo que cada pulsación será tan satisfactoria que te dará todo el gustete del mundo. Incluye controles adicionales que se pueden configurar para pausar, reproducir, saltar y ajustar todo, desde el brillo hasta el volumen. Y puedes utilizar Razer Snyper 3 para ajustar el teclado y adaptarlo a tu estilo de juego con perfiles y macros personalizados.

Teclado gaming Razer Ornata V2

Teclado gaming Razer Ornata V2

Disfruta de lo mejor de los dos mundos con Razer Ornata V2: un teclado híbrido que combina los beneficios de las teclas de membrana y los switches mecánicos en un diseño único y original.

Consíguelo al mejor precio

Incorpora un soporte almohadillado extraíble, que se acopla magnéticamente y se alinea para aliviar la presión en las muñecas. Además, el teclado esté diseñado con unas ranuras que te permiten plegar el cable y sacarlo en cualquier dirección, para que puedas mantener tu escritorio despejado.

Un trono para las sesiones más maratonianas: Razer Tarok Essentials Ed. By Zen

Razer Tarok Essentials Ed. By Zen

De nada sirve montarse el mejor setup gaming del mundo si no tienes un trono para reinar sobre él. Pero tenemos buenas noticias: en Mediamarkt también hay rebajada una silla gaming de la marca Razer. En concreto, la silla gaming Razer Tarok Essentials Ed. By Zen, que te cuesta 183 euros.

Esta silla gaming está fabricada en PU de alta calidad, ajustado en la espuma moldeada de alta densidad y personalizada en el marco de metal. Así, se trata de una silla estable y con una gran transpirabilidad, pues el asiento está diseñado con orificios para que disfrutes del frescor durante horas de juego e incluso en verano.

Razer Tarok Essentials Ed. By Zen

Razer Tarok Essentials Ed. By Zen

De nada sirve montarse el mejor setup gaming del mundo si no tienes un trono para reinar sobre él. Conviértete en un jugador profesional con la silla gaming Razer Tarok Essentials Ed. By Zen.

Consíguela al mejor precio

Y cómo no, cuenta con dos almohadas: una almohada de soporte lumbar y otra de soporte cervical. Estas almohadas están cubiertas de poliuretano y te ayudarán a sentarte cómodamente con la espalda baja apoyada, proporcionándote una postura sana y natural para evitar dolores en el futuro. ¡Y tiene apoyabrazos 3D! 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas