Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

One Piece Stampede y su asombroso merchandising en Japón

Todos sabemos que Japón es una especie de universo aparte, con sus propias reglas y gustos. Allí, el manga y el anime de One Piece son casi una religión, por lo que no es de extrañar que One Piece Stampede, la nueva película de Luffy, haya generado verdadero furor. Acaba de llegar a los cines japoneses y los diferentes negocios han sacado un gran partido.

Compra la colección de películas de One Piece

Vander Fujisaki, el nuevo colaborador de Hobby Consolas desde el País del Sol Naciente, nos trae este reportaje en el que ha recorrido tiendas como Uniqlo, Seven Eleven (allí, las tiendas de alimentación abiertas las 24 horas son muy comunes) o unos cines para mostrarnos el merchandising tan curioso que la película One Piece Stampede ha generado: encontramos desde ropa hasta cuadernos, cargadores del móvil... ¡O una línea propia de cereales Kellogg's! Por cierto, aquí tenéis el tráiler de One Piece Stampede, la decimocuarta película basada en el manga de Eiichiro Oda.

En el vídeo que encabeza este contenido, nuestro amigo Vander prueba los diferentes alimentos relacionados con Chopper y compañía (¿quién no querría probar unas galletas con cromos exclusivos del Sombrero de Paja?) y nos explica algunas curiosidades sobre Japón y sus tiendas. ¡No imaginábamos que una "simple" película de anime pudiera generar tanta ola de merchandising por allí!

¿De qué otras curiosidades japonesas (otros animes, cosplay, videojuegos o lo que queráis) os gustaría que nos hablara Vander en próximos vídeos de esta sección? Dejadnos vuestras sugerencias en los comentarios de aquí abajo para que se anime a recorrer las calles de Tokio!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.