Películas y series nuevas en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ en el fin de semana (26 de agosto)

La casa del dragón

Llega el finde y el cuerpo lo sabe. Si te apetece una buena sesión de cine o series, te dejamos un pequeño repaso de las novedades que aterrizan en las principales plataformas de streaming.

Alcanzamos el último fin de semana de agosto. Este hito marca para muchos el final de las vacaciones, para otros terminaron hace mucho y, algunos, todavía tienen que disfrutarlas.

Seas del grupo que seas, es muy probable que no quieras perderte las novedades más interesantes que llegan a las principales plataformas de streaming. Por ello, te traemos nuestro repaso semanal a los estrenos en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+.

Empezamos con la plataforma roja: en Netflix tenemos varias novedades que, aunque no son de alto perfil, son muy interesantes. Por ejemplo, ha llegado la nueva serie de stop-motion Rilakkuma va al parque temático, un spin-off de la entrañable Rilakkuma y Kaoru.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

También tenemos la temporada 3 de Angry Birds: Un verano de locos, porque no hay nada que represente mejor el "fin" del verano que una bandada de pájaros mosqueados.

Seguimos con más animación, porque también ha aterrizado en Netflix Ollie está perdido, una miniserie sobre un conejo confeccionado de retales que emprende la búsqueda del niño al que quiere con todo su corazoncito de peluche.

Esta semana también ha aterrizado Mo, una comedia dramática sobre un palestino sin papeles, pero muy cualificado, que termina con su familia en Texas y trata de salir adelante cueste lo que cueste mientras espera que acepten su petición de asilo.

Finalizamos con las series con Ludik, una serie sudafricana sobre un magnate que deberá pasar armas por la frontera con el objetivo de salvar a un familiar secuestrado.

En el terreno de las películas, Netflix trae cuatro novedades: la comedia familiar Tiempo para mí; el thriller danés Amor para adultos; Pasaba por aquí, cargado de estrellas británicas; y, finalmente, desde Corea del Sur llega Seúl a toda pastilla, una película de acción al más puro estilo Fast & Furious... ¡pero ambientada en los 80!

Saltamos a HBO Max, donde ya imaginaréis que vamos a hablar del estreno de Juego de tronos: La casa del dragón, que aterrizaba en la plataforma el pasado lunes. Si no habéis tenido ocasión de ver el episodio durante la semana, os recomendamos que lo hagáis este finde.

Ayer también aterrizó en HBO Max el documental Hijos del Katrina, que profundiza en las consecuencias que tuvo el devastador huracán Katrina en la juventud actual de Nueva Orleans.

Con documentales precisamente arrancamos en Prime Video, donde encontraremos Untrapped: The Story of Lil Baby, un largometraje documental sobre la carrera del rapero Lil Baby.

VIDEO

Tráiler de Samaritan, la película de superhéroes de Prime Video con Sylvester Stallone

El plato fuerte en la plataforma de streaming de Amazon es, claro, Samaritan, la película de superhéroes protagonizada por Sylvester Stallone. Sly encarna a un viejo héroe desaparecido décadas atrás después de salvar el mundo frente a su archienemigo, pero algunos sospechan que sigue vivo en algún lugar, quizá en la casa contigua.

Terminamos en Disney Plus, donde también tenemos cositas interesantes. Esta semana hemos asistido al episodio final de la temporada 2 de Solo asesinatos en el edificio, así como al segundo capítulo de She-Hulk: Abogada Hulka.

También ha habido una gran llegada de nostalgia en forma de la icónica serie Dinosaurios, que ya está completa en la plataforma de streaming de la Casa del Ratón.

Coged el peine, porque en Disney Plus le han dedicado esta semana a Rapunzel con Enredados: La serie y Las enredadas aventuras de Rapunzel, que estrenan tercera y segunda temporada, respectivamente.

En lo referente a las películas, esta semana llegan a Disney Plus Cómo eliminar a su jefe, Criadas y señoras, Asfixia, Evita y la imprescindible El discurso del rey.

Ya sea alguna de las muchas novedades que aterrizan en Netflix, HBO Max, Prime Video o Disney Plus, o algunas de las producciones antiguas que llegan a las plataformas, este finde no te vas a quedar sin cosas para ver.

Y además

Juego de Tronos: La Casa del Dragón (Serie de TV)

House of the dragon

Argumento:

HBO anunció Juego de Tronos: La Casa del Dragón como un nuevo spin-off de Juego de Tronos que profundizaría más en la historia de la Casa Targaryen y en el pasado de Poniente al basarse en la novela de George R.R. Martin titulada Fuego y Sangre. Este nuevo spin-off de Juego de Tronos estará centrado en la contienda entre dos facciones rivale...