Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las películas de Spider-man y sus alucinantes ediciones japonesas. ¡Flipa con este unboxing!

Las películas de Spider-man con Tobey Maguire tuvieron unas ediciones japonesas únicas y alucinantes. ¡En este unboxing os mostramos todo su contenido!

No cabe duda de que el cine de superhéroes actual debe mucho a películas como las de Spider-man protagonizadas por Tobey Maguire. En su momento arrasaron en taquilla en todo el mundo... ¡y en Japón también, por supuesto!

Por ello, allí lanzaron unas ediciones muy especiales de Spider-man 1 y Spider-man 2 cuando estas llegaron al formato doméstico, hace ya dos décadas. Gracias a nuestro amigo DProdge, que es fan de todo lo japonés, os podemos mostrar, en el vídeo que encabeza este contenido, como eran esas ediciones.

Pack Spider-Man con las siete películas en Blu-Ray

Pack Spider-Man con las siete películas en Blu-Ray

Este pack incluye todas las películas de Spider-Man hasta la fecha, incluidas las de Tobey Maguire y las nuevas del UCM de Tom Holland.

Cómprala al mejor precio

Por un lado, tenemos la Amazing Box con la primera Spider-man de Tobey Maguire y Sam Raimi. Como podéis ver en el unboxing, se trata de un enorme cofre que incluye no solo la película, sino también un documental junto al legendario Stan Lee.

También se incluyen postales, un pin y hasta un fotograma original de la película. Los fans de los cómics disfrutarán de una réplica de la primera aventura protagonizada por el trepamuros, además de un libro de arte. Todo ello, dentro de un imponente estuche, que se vendía por unos 10.000 yenes en la época.

Pasamos a la segunda película, con la Destiny Box dedicada a Spider-man 2 (¿la recordáis, con su memorable batalla contra el Doctor Octopus?). Aquí, además de la película, encontramos dos DVDs con la serie de animación de Spider-man que se lanzaron a comienzos de los años 2000.

En el pack se incluye otro set de postales y la legendaria historia "Spider-man No More" en la que Peter Parker decidía dejar de ser un superhéroe. ¡Así, sí que da gusto comprar ediciones para coleccionistas de películas de superhéroes.

Si sentís nostalgia por esas películas, recordad que podéis leer nuestras correspondientes críticas de Spider-man y Spider-man 2. ¿Cuál es vuestra película favorita del Hombre Araña? ¡Dejadlo en los comentarios!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.