Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las películas de terror más esperadas que se estrenarán en 2021

Terror 2021
Esta semana repasamos las películas de terror más esperadas de 2021: muchas de ellas de hecho estaban concebidas para estrenarse en 2020 y han sido aplazadas.

¿Hay ganas de pasar miedito? El caso es que 2020 estaba llamado a ser un gran año para el cine de terror con el estreno de un montón de películas muy esperadas, tanto originales como secuelas de franquicias, pero la crisis del coronoravirus ha frenado bastante los estrenos y, a la vista de los récords de contagios, es probable que el calendario de estrenos 2020 aún esté sujeto a muchas modificaciones.

Los amantes del terror no obstante no dejamos de echar cálculos... ¡más que viendo Dark!, pensando cuándo podremos ver las películas que esperamos con tanta ilusión.

Y a la vista de lo que está por llegar, la verdad es que tenemos los dientes muy largos. Ojo, que como decimos, no hay nada definitivo, pero ¿quién nos prohibe empezar a adelantarlos?

Las franquicias nos van a dar un montón de alegrías en 2021 cuando veamos al fin el último episodio de la saga Saw: Spiral, Halloween Ends, Escape Room 2 y No respires 2.

En el terreno de las películas de terror originales esperamos con ganas Last Night in Soho y Morbius, con un Jared Leto que volverá a enmascararse... aunque esta vez tendrá un papel protagonista que nos garantizará que podremos ver su trabajo en todo su esplendor.

En fin, habrá muchísimas más. Todo apunta a que el nuevo trabajo de Shyamalan, Malignant, tendrá que esperar a 2021 y otros trabajos tiene pinta de que irán retrasándose como The Forever Purge o incluso Antlers.

Naturalmente, todo está en el aire, ya que en Estados Unidos la pandemia sigue avanzando a un ritmo muy preocupante y en el resto del mundo está lejos de estar bajo control, de modo que la industria aún podría necesitar bastante tiempo antes de recuperarse.

Las mejores películas de terror que puedes ver en Netflix

Las mejores películas de terror que puedes ver en Netflix

Si este 2020 buscas pasar un rato de miedo con la luz apagada y la manta cerca, Netflix cuenta con algunas películas escalofriantes.

¿Quieres pasar miedo?

Sea como sea tendremos encendido nuestro radar para ir actualizando la información del cine de terror que llegará en 2021 a medida que contemos con ella. ¡Nos vemos en los cines, amigos! ¡Que ya nos dejan ir!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.