Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los personajes de Dragon Ball y DC Comics se fusionan por primera vez

Dragon Ball Super 127

Si eres un enamorado de DC Comics y Dragon Ball, lo que vamos a mostrarte hoy te sacará una gran sonrisa. Imagina que el universo de Son Goku y sus amigos se fusiona con el de Batman y cía, desembocando en una verdadera Liga de la Justicia Z. ¿Qué personajes encontraríamos dentro de sus páginas? ¿Estarían a la altura de los diseños que conocemos? Ahora, este sueño se ha hecho realidad gracias a los diseños del artista Manuel Torres (PainterManu_G), un proyecto que ha llevado a cabo gracias a las recomendaciones de Diego Nuñez (@DNMRULES). ¿Vemos el resultado final?

Kal-Karotto / Clark Gokent - El ser más poderoso 

Comencemos por los pesos pesados del mundo de Dragon Ball y DC Comics. En este universo creado por Manuel, existiría un personaje llamado Kal-Karotto, cuyo nombre humano rezaría como Clark Gokent. Obviamente, estamos ante un ser formado por Son Goku (Kakarotto) y Clark Kent (Kal-El), el grandioso Superman. ¡Allá va el súper diseño!

Braizeer - El cerebro más gélido 

¿Y si dos seres temibles de sendas cosmologías se unieran en un solo ser? En el Dragon World tenemos, por un lado, al frío tirano galáctico Freezer, cuya maldad es incombustible. Por otra parte, en DC Comics ruge Brainiac, el alienígena humanoide capaz, entre otras muchas cosas, de reducir el tamaño de grandes ciudades. ¿Y si ambos se fusionaran? Entonces estaríamos ante el nacimiento de Braizeer. ¡Lo vemos!

Namekian Manhunter - El demonio marciano

El rey de los demonios Piccolo, posteriormente revelado como un malogrado namekiano, podría hacer buenas migas con Martian Manhunter, el detective marciano, ¿verdad? Pues como no podía ser de otra manera, Manuel nos muestra un diseño de ambos seres, y según él, estaríamos ante un personaje nacido en la Tierra, y pese a querer la dominación del mundo en un principio, tiempo después empezó a defender a los humanos. ¡Ahí tenéis a Namekian Manhunter!

John Gotent y Trunkian Wayne - Los hijos del orgullo y el poder  

Trunks y Goten, los hijos de Vegeta y Goku, poco tienen que envidiar a John Kent y Damian Wayne, los hijos de de Clark y Bruce respectivamente. Pues en este nuevo universo, nos encontraríamos con John Gotent y Trunkian Wayne, los niños de los guerreros más grandes del mundo. Según Manuel, siempre intentan demostrar a sus padres que pueden hacer tanto como ellos. ¡Mirad sus diseños!

Buumsday - El juicio final de la bestia indomable

Uno de los villanos más peligrosos en el mundo de Dragon Ball fue Kid Buu, y si nos amparamos al mundo de DC, Doomsday sería una de las bestias más poderosas a las que se ha enfrentado la Liga de la Justicia. Ante este panorama, ¿os imagináis las consecuencias fatales que supondría una fusión de ambos seres? Señoras y señores, Manuel os presenta a Buumsday. ¡Qué miedo!

Zodgeta Batiyajin - El príncipe más oscuro 

¿Quién no conoce a Vegeta? ¿Y a Batman? Bueno, pues el personaje que veis más abajo se trata de Batiyajin, un gran superhéroe procedente del mismo planeta que Kal-Karotto. Eso sí, Manuel afirma que tiene otras habilidades... ¡Os dejamos a continuación su diseño final, aunque parece que hay dudas a la hora de bautizarlo! ¿Qué pensará Zod al respecto? Mejor nos ahorramos la pregunta, que nos da mucho respeto...

Trunks Grayson - El patrullero del tiempo callejero 

Y por último llegamos al acróbata más saiyan de este misterioso universo. Si Trunks del futuro rompió más de un corazón y Dick Grayson (Nightwing) más de una crisma, imaginaos lo que podrían hacer estos dos seres con sus poderes. Estamos ante el nacimiento de Trunks Grayson, un joven venido del futuro para evitar la eclosión de un mal terrible. ¿Lo conseguirá con su espada y varas de esgrima? ¡El ala nocturna más ardiente ya está aquí!

¡Hazte aquí con el mejor merchandising de Dragon Ball!

¡Y así concluimos este viaje multiversal por la cosmología de Dragon Ball y DC Cómics! ¿Os han molado los diseños de Manuel Torres? ¿Cuál ha sido vuestro favorito? ¿Os imagináis un crossover de ambos mundos de manera oficial? ¡Mañana regresaremos con un nuevo análisis de Dragon Ball Z! ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.