Logo Hobbyconsolas.com

Platinum Games - Sus próximos juegos para PS4, Xbox One y Wii U

Luis López Zamorano

Platinum Games - Sus próximos juegos para PS4, Xbox One y Wii U
Platinum Games está preparando un buen número de juegos para PS4, Xbox One y Wii U. ¿Queréis conocerlos todos? Prestad mucha atención a este reportaje porque son realmente prometedores.

Una de las compañías más queridas por los usuarios es Platinum Games. La gran calidad de sus aventuras ha hecho que muchos amantes de los videojuegos se emocionen cada vez que se habla de sus nuevos proyectos y en 2016 son varios los que tienen en marcha para PS4, Wii U y Xbox One. Ya les hemos visto tocar la gloria con títulos como Bayonetta, Transformers Devastation, Metal Gear Rising Revengeance o Vanquish, pero... ¿Qué nos está preparando Platinum Games para 2016? ¡Un montón de juegazos!

Platinum Games - Sus próximos juegos para PS4, Xbox One y Wii U

Scalebound

Platinum acaba de anunciar en su blog oficial el retraso de este juego a 2017.  El motivo del retraso de Scalebound es alcanzar los niveles de calidad que se habían propuesto inicialmente. Se trata de la nueva aventura exclusiva para Xbox One de Hideki Kamiya, director de otros juegos como Resident Evil 2, Devil May Cry, Viewtiful Joe, Bayonetta, The Wonderful 101, etc. EnScaleboundcontrolaremos a Drew, un joven al que acompañará un enorme dragón (Thuban) que le ayudará a combatir contra los numerosos enemigos que se encontrará en el reino fantástico de Draconis con el fin de mantener el orden. En 2017 descubriremos si este RPG de acción es tan emocionante y divertido como parece.

NieR Automata

Otro título exclusivo, pero en esta ocasión para PS4. Este ARPG nos pondrá ante emocionantes y frenéticos combates en los que lucharemos por reconquistar la Tierra tras haber sido invadida por los alienígenas. Por ahora no hay mucha información sobre NieR Automata, pero muy pronto conoceremos nuevos datos de esta aventura de acción en la que nos enfrentaremos a gigantescos y poderosos robots.

Star Fox Zero

Wii U también tendrá su exclusivo de Platinum Games en este 2016. Star Fox Zero llegará para en abril para intentar revolucionar la saga. Para lograr este objetivo, el título nos pondrá a los mandos de unas naves transformables que nos permitirán combatir tanto en tierra como en  mar y aire. Por supuesto, hará uso de todas las funciones de la consola de Nintendo y el control con el GamePad promete ser de lo más interesante que hayamos visto hasta la fecha en Wii U.

TMNT Mutantes en Mahattan

Platinum Games se encargará de desarrollar el nuevo juego de Las Tortugas Ninja para Activision. El título llegará a PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One en algún momento de la próxima primavera y llevará el título de TMNT Mutantes en Manhattan. Por ahora hay pocos datos sobre esta nueva aventura protagonizada por Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello, pero sabemos que nos enfrentaremos a algunos de los principales villanos de los cómics de Las Tortugas Ninja como Bebop, Rocksteady, Shredder o Krang y que contaremos con combos de equipo con los que realizar ataques devastadores. Aquí os presentamos su primer tráiler oficial.

Metal Gear

Al igual que ocurría con Teenage Mutant Ninja Turtles Mutants in Manhattan, con Metal Gear no hay nada oficial, pero en los últimos meses se ha jugado con la posibilidad de que Konami confiara en Platinum Games para continuar con la saga. Habrá que ser pacientes y prestar mucha atención a la compañía, pero ahora que Hideo Kojima se ha marchado de Konami para desarrollar un título para PC y PS4, alguien tendrá que encargarse de continuar con Metal Gear. Y Platinum se presenta como un firme candidato ya sea con una nueva entrega de la saga Solid o con la tan rumoreada segunda parte de Rising.

Platinum Games - Sus próximos juegos para PS4, Xbox One y Wii U

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.