Logo Hobbyconsolas.com

¡Las portátiles del futuro! - Unboxing Kamikaze ha vuelto

¡Lo echábamos de menos y por fin lo hemos traído de vuelta! Unboxing Kamikaze, la sección en la que nuestros redactores hacen unboxing pero no saben de qué, ha vuelto para ofrecernos más contenidos sorpresa, merchandising descacharrante y consolas impensables.

Dado que Nintendo Switch está tan de moda y aunque Nintendo reitera que no es una consola portátil sino un híbrido, nosotros nos preguntamos: ¿acaso existiría una consola portátil más potente que ella? Pues sí, amigos, la hemos encontrado. Y no un modelo, sino dos. Con todos ustedes, la PXP 3 Slim Station, una maravilla de la ingeniería moderna que solo los mejores bazares de todo a 100 se atreven a ofrecer. ¡Seguro que sus juegos tienen licencia! ¡No nos cabe ninguna duda! ¡Pero eso no es todo! Un superhéroe Marvel tan incomparable como Spider-man merece una consola a su altura. ¡Dicho y hecho! Con ustedes, la portátil oficial de The Amazing Spider-man.

Semejantes portentos del gaming actual necesitaban a dos redactores de igual calibre, por lo que Dani Acal y Bruno Sol (¡gracias por el cable, zagales!) han sido llamados a filas para enfrentarse a ellos. Como esto es Unboxing Kamikaze, su tarea será entender cómo funcionan y estimar cuanto valdrían. En el fondo su valor es incalculable, pero en fin...

Dentro de dos semanitas volveremos con más unboxings locos y sorprendentes. Mientras, disfrutad de la oferta de esta semana y, de propina, os dejamos aquí abajo el último Unboxing Kamikaze que habíamos publicado hace ya unos mesecitos. ¡Dentro vídeo!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.