Logo Hobbyconsolas.com

Probamos la cámara HD y la estación de carga de PS5. ¡Conoce estos periféricos oficiales!

Periféricos PS5 - Cámara HD y cargador DualSense
Entre los periféricos que Sony tiene ya a la venta para PS5, podemos probar la cámara HD pensada para el streaming y una estación de carga para dos DualSense.

Aunque la mayoría de los "mortales" siguen con ganas de hacerse con una PlayStation 5 a raíz de la escasez de stock, los que hayan podido comprar una también se han interesado por otros periféricos con los que completar la experiencia. En su momento, ya os mostramos los Pulse 3D, esos auriculares oficiales con los que aprovechar el sonido 3D de la consola.

Ahora, os mostramos otros dos periféricos oficiales de Sony para PS5. Por un lado, tenemos la cámara HD, un periférico que está pensado fundamentalmente para los jugones que quieran hacer streaming de sus partidas en plataformas como Youtube o Twitch, aunque esperamos que en un futuro tenga más utilidades. Por otro lado, tenemos la estación de carga para los DualSense. Os mostramos ambos en detalle con este vídeo:

Como podéis ver en el vídeo, la estación de carga de PS5 permite conectar dos DualSense a la vez para poderlos dejar a tope de batería sin ocupar uno de los puertos USB de la consola. Por su parte, la cámara HD tiene muchas opciones de personalización para nuestra imagen. El problema es que ahora mismo no sirve para otras funciones (como PlayStation VR, por ejemplo), al menos no de forma directa.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La estación de carga de PS5 cuesta unos 30 euros y la cámara HD, unos 60, aunque últimamente se han visto precios de hasta 50,99 euros. Eso, si conseguís encontrar stock, claro. Porque la cosa sigue estando complicada y no tiene pinta de que ni los periféricos ni la consola vayan a volver en grandes cantidades, al menos durante unas cuantas semanas. ¡Qué complicado está siendo cambiar de generación!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.