Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Próximas películas de terror independiente para helarte la sangre

Repasamos el calendario para rescatar las próximas películas de terror independiente que vendrán a helaros la sangre.

No solo de franquicias vive el cine de terror... Como bien sabéis ya, queridos lectores, los muñecos van a tomar los cines este verano con el estreno de Annabelle: vuelve a casa y de Muñeco diabólico, pero hay otras muchas propuestas pavorosas que irán estrenándose que parten de una visión más autoral y con las que queremos tentaros para asomaros al horror de una forma algo diferente.

He aquí un interesante menú de cine de terror independiente en el que no puede faltar la nueva película de Robert Eggers, que ya nos fascinó con La bruja y viene sembrando expectativas con The Lighthouse, la película que protagonizarán Willem Dafoe y Robert Pattinson.

¿Quieres ver Netflix en tu vieja TV? Aquí tienes los Android TV mejor valorados en Amazon)

Otros que regresan pisando fuerte son los austriacos Severin Fiala y Veronika Franz, que nos hicieron sufrir de lo lindo con las tribulaciones de unos niños especiales en Goodnight Mommy y tienen intención de volver a erizar el vello de nuestra nuca con The Lodge.

Antes, eso sí, llegarán El bosque maldito de Lee CroninMidsommar, la nueva película del director de Hereditary, el estadounidense Ari Aster, que nos llevarán a conjugar naturaleza y pavor. Jordan Peele se ha deshecho en elogios hacia la película y algo sabe del tema, de modo que no hay que dejar escapar la oportunidad de pasar miedo a pleno sol.

Los amantes de Stephen King ya saben que tienen una cita con la segunda entrega de It a la vuelta del verano, pero también podrán disfrutar de la película de Vincenzo Natali que se estrenará en Netflix basada en una de sus obras: En la alta hierba y veremos al fin la secuela de El resplandor tomando forma en las manos de Mike Flanagan, director de películas inquietantes como Oculus, Ouija: el origen del mal o Absentia y de uno de los episodios de La maldición de Hill House. De Doctor Sueño tenemos además el tráiler ya disponible, que os refrescamos a continuación para que vayáis abriendo boca de cara al festín de cine de terror independiente. ¡Felices pesadillas! 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.