Logo Hobbyconsolas.com

PS Now: suscríbete y juega a más de 700 juegos para PlayStation sin comprarlos

PS Now juegos septiembre
PS Now, el servicio de suscripción de PlayStation, nos permite jugar a más de 700 juegos sin tener que comprarlos. Además, en septiembre ha añadido 4 nuevos títulos a su catálogo: Resident Evil 7, Final Fantasy XV, WWE 2K19 y Observation. Vamos a repasar todo lo que nos ofrece.

PS Now sigue añadiendo jugosas novedades. Los juegos de septiembre del servicio de suscripciónde PlayStation  son Resident Evil 7, Final Fantasy XV, WWE 2K 19 y Observation, unas novedades que se añaden al enorme catálogo ya existente, con más de 700 títulos que abarcan estilos para todo tipo de jugadores, desde éxitos superventas a juegos indie, pasando por exclusivos de PlayStation.

Como sabéis, PS Now nos permite acceder a su enorme biblioteca de juegos para PS4, PS3 y PS2. Son miles de horas de diversión a nuestro alcance sin necesidad de comprar los juegos; basta con suscribirse a PS Now aprovechando una de los 3 tarifas que ponen a nuestro alcance. Podemos descargar los juegos a nuestra PS4, o bien jugar en streaming desde nuestra consola o desde un PC usando el mando DualShock. Y además, también podemos probar PS Now gratis durante 1 semana antes de decidirnos por una de ellas.

PS Now suscripciones

Un septiembre cargado de novedades

La lista de juegos que incluye PS Now va recibiendo nuevas incorporaciones cada mes, y septiembre ha traído 4 importantes novedades, entre las que encontramos franquicias míticas de la historia de los videojuegos. Vamos a echarles un vistazo más en profundidad:

RESIDENT EVIL 7

La saga de terror de Capcom dio un importante giro en su último capítulo, cambiando a una perspectiva en primera persona que nos sumerge todavía más en la historia, algo a lo que ayudan su asfixiante atmósfera y unos gráficos de primer nivel.

resident evil 7

La aventura transcurre en una siniestra mansión de una plantación de Lousiana propiedad de la familia Baker, que lleva desaparecida varios años. Ethan Winters, el protagonista de este survival horror, se traslada hasta allí en busca de su esposa, también desaparecida.

Exploración, puzles y sustos nos esperan en este nuevo capítulo de Resident Evil, que estará disponible para todos los suscriptores de PS Now hasta el 30 de noviembre de 2020.

FINAL FANTASY XV

Pasamos del terror a la fantasía con otro de los grandes títulos de la historia de los videojuegos, ¡nada menos que Final Fantasy! En FFXV viajamos al mundo de Eos para vivir el enfrentamiento entre dos de sus naciones más importantes, Lucis y el Imperio de Niflheim, de la mano del príncipe Noctis y sus tres mejores amigos: Gladiolus, Prompto e Ignis.

Nos esperan cerca de 40 horas de juego en un enorme mundo abierto, con criaturas fantásticas, conjuras, hechizos y los mejores combates en tiempo real. Todo disponible hasta el 1 de marzo de 2021 para los amantes del rol que se suscriban a PS Now

WWE 2K19

Hacemos un cambio radical de género para pasarnos al wrestling con la saga que nos trae 2K cada año. Las grandes estrellas de la lucha libre americana se dan cita en una entrega que nos hace formar parte de ese mundo gracias a la cantidad y variedad de modos de juego: podemos progresar en el modo Mi Carrera, seguir la trayectoria de Daniel Bryan en el modo 2K Showcase, intentar avanzar en el desafiante Modo Torres y hasta enfrentarnos a otros jugadores online. 

WWE 2K19 - Royal Rumble

La fiel reproducción de los luchadores reales, las posibilidades jugables de su sistema de control y la excelente banda sonora completan la experiencia de WWE 2K19.

OBSERVATION

La última novedad de los juegos de septiembre de PS Now nos lleva de viaje nada menos que a una estación espacial a la deriva para vivir un auténtico thriller de ciencia ficción que es compatible con la realidad virtual de PSVR.

Nosotros encarnamos a S.A.M., una inteligencia artificial que puede controlar las cámaras, los drones y demás sistemas de la estación espacial para descubrir qué le ha pasado a la doctora Emma Fisher y al resto de la tripulación, cuyo rastro ha desaparecido. 

Observation es una propuesta muy innovadora, que en algunos casos nos permitirá interactuar, mientras que en otros momentos nos limitará al papel de espectadores dentro de una atmósfera que recuerda a películas clásicas de terror espacial, como Alien el Octavo pasajero u Horizonte Final.

Más de 700 juegos para todo tipo de jugadores

Además de las novedades de septiembre, la suscripción a PS Now nos da acceso a una enorme biblioteca de juegos en la que caben todos los géneros posibles, de forma que siempre encontraremos alguno que se adapte a nuestros gustos. Para que os hagáis una idea de la profundidad del catálogo, hemos preparado una selección de algunas de las categorías más relevantes:

ÉXITOS SUPERVENTAS

PS Now nos permite jugar, sin tener que comprarlos, a muchos de los juegos que han triunfado en las listas de ventas de los últimos años. Estos que os ponemos aquí son solo algunos de ellos:

  • Metal Gear Solid The Phantom Pain: una de las entregas más recordadas de la saga de Hideo Kojima.
  • Red Dead Redemption: la aventura de Rockstar que nos traslada al salvaje Oeste.
  • Saga Bioshock: nadie debería pasar por alto estos first person shooter ambientados en un mundo submarino.
  • Saga Resident Evil: además de RE 7, también podemos jugar a otras entregas como RE Code Veronica X, RE Revelations 1 y 2 o RE The Darkside Chronicles.
red dead redemption

EXCLUSIVOS DE PLAYSTATION

Si de algo puede presumir PlayStation, es de su impresionante catálogo de juegos exclusivos. En PS Now encontramos una buena selección de ellos:

  • The Last of Us: la aventura de Joel y Ellie se ha convertido ya en un clásico de los videojuegos.
  • Trilogía Uncharted: acción y exploración se dan la mano en las inolvidables aventuras de Nathan Drake.
  • God of War: si os gusta la acción, Kratos también os está esperando con varios de sus juegos.
  • Saga Killzone: los Hellgast son viejos conocidos para los amantes de los shooters en primera persona.
The Last of Us

JUEGOS PARA TODA LA FAMILIA

La diversión en familia también está asegurada si nos suscribimos a PS Now. Estos ejemplos que os ponemos aquí debajo son sinónimo de buenos ratos para todos los públicos:

  • LittleBigPlanet 3: una joya en la que podemos desatar toda nuestra creatividad y compartirla con el resto del mundo.
  • Juegos de LEGO: Batman, Harry Potter, Indiana Jones o Star Wars mezclados con las piezas de LEGO. ¿Qué más se puede pedir?
  • Ratchet & Clank: hasta 5 juegos protagonizados por este dúo están a nuestra disposición. 
  • Sonic: el puercoespín más veloz y famoso de los videojuegos es otra apuesta segura para jugar en familia.
LittleBigPlanet 3

DEPORTES Y CARRERAS

El mundo del deporte y la velocidad también tiene su hueco en el catálogo de PS Now. Poneos las zapatillas (o el casco) antes de leer este ramillete de títulos:

  • NBA 2K18: la saga de 2K lleva años trayendo la mejor liga de baloncesto del mundo a nuestra consola.
  • Everybody´s Golf: una aproximación tan completa como divertida al mundo del golf.
  • F1 2019: el simulador oficial de Fórmula 1 cuenta con varias temporadas disponibles. 
  • Need for Speed Rivals: la opción ideal si lo vuestro es la conducción arcade.
  • WRC 8: los equipos oficiales del mundial, listos para recorrer más de 100 trazados. 
Need for Speed Rivals

MULTIJUGADOR ONLINE

La combinación de PS Plus y PS Now es una fórmula totalmente imbatible. Si unimos las ventajas de ambos servicios tenemos a nuestra disposición una gran cantidad de títulos multijugador online con, literalmente, miles de horas de diversión por delante:

  • Rocket League: una mezcla de velocidad y deporte que está arrasando en todo el mundo.
  • PlayerUnknown's Battlegrounds: un battle royale que sube los enfrentamientos online a otro nivel.
  • For Honor: vikingos, caballeros y samurais se enfrentan en los más intensos combates cuerpo a cuerpo.
For Honor

JOYAS OCULTAS

PS Now pone a nuestra disposición títulos bien conocidos, pero si dedicamos un tiempo a bucear en su enorme catálogo, encontramos además joyas poco conocidas de la talla Guacamelee!, Alienation o Echochrome, o títulos tan especiales y únicos como Abzû, Bound Everybody's Gone to the Rapture... ¡Merece mucho la pena hacerlo!

Guacamelee! 2

En definitiva, PS Now es la opción ideal para disfrutar al máximo de una impresionante colección de juegos en cualquier lugar, en cualquier momento y al instante. Y todo sin necesidad de comprarlos, solo contratando uno de sus planes de suscripción. Si queréis descubrir todo su potencial, recordad que tenéis disponible una prueba gratuita de 7 días a PS Now. Probadla, ¡no os arrepentiréis!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.