Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La que se avecina - Los mejores personajes de la temporada 9

Repasamos los mejores personajes de la serie cómica La que se avecina, que regresará con el final de la temporada 9 muy pronto a la cadena Telecinco.

La temporada 9 deLa que se avecina regresará a Telecinco próximamente y, después de ver las dos primeras promos de los siete episodios que restan por emitirse, no queda duda de que nos quedan muchas risas por echarnos gracias a esta coral comedia que podemos incluir entre las más influyentes del panorama nacional, con un éxito sin precedentes y unas cifras en sus consecutivas reemisiones que siguen marcado su pronunciado éxito.

De momento podéis ir abriendo boca con los clips de "El mayorista transformista" y el regreso del Capitán Salami. Dice Amador al final del vídeo: "¿Esta serie es de la HBO?". Casi, casi...

Los vecinos de Mirador de Montepinar han puesto el dedo en la llaga señalando algunos de los problemas más acuciantes de los españoles: los excesos de la burbuja inmobiliaria que nos estalló en la cara, la consolidada corrupción institucional, etc.

Pero lo que nos atrapa de La que se avecina son los personajes y sus ocurrencias, por eso hemos querido repasar cuáles son los más divertidos y sus pifias a lo largo de los últimos episodios que, por cierto, continuarán en una décima temporada que ya ha empezado a grabarse.

Eso sí, sacamos ya el pañuelo para despedir a Cristina Castaño, "la guarrilla pelirroja" que tantos momentazos nos ha dado que no continuará en la serie. En sus propias palabras le ha dado a Judith todo lo que podía y es hora de abrir las alas y seguir evolucionando. Esperemos eso sí, que siga explotando su vis cómica porque es muy buena en el terreno del humor.

Ojo a lo que está por llegar en la temporada 9 de La que se avecina: seguiremos disfrutando de nuevos personajes que se han convertido en fijos como Teodoro, Alba o Yoli y tiene que aparecer todavía el de Loles León, Menchu que tendrá muchos roces con los Recio. Además de todos los cameos de intérpretes y cantantes que nos esperan... Id apuntando: Magüi Mira (con una amplísima trayectoria teatral), el cómico Isidro Montalvo (que regresa a la serie con el mismo personaje), Ángel Burgos y Ciro Miró.

Al igual que en el caso de Isidro Montalvo, Alex Hafner y Alyson Eckmann también volverán para recuperar sus personajes en la serie, mientras que la transformista Kika Lorace tiene previsto revolucionar Montepinar durante dos capítulos. Juana Cordero participará en dos episodios. Miguel Ortiz también tendrá su momento al igual que Paco Trenzano, que lo aparecerá en hasta tres capítulos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.