Logo Hobbyconsolas.com

¿Cuánto sabes de videojuegos? ¡David Martínez contra Gobo en nuestro concurso Quick Time Event!

David Martinez VS Gobo en Quick Time Eveny

Este quiz sobre videojuegos va a poner a prueba vuestros conocimientos de trivia consolero. ¿Sabréis más que Gobo sobre el mundo de las consolas?

¡Llegó el momento del regreso de Quick Time Event, el concurso de Hobby Consolas en el que ponemos a prueba el conocimiento sobre videojuegos de nuestros participantes!

Los que seáis veteranos de Hobby Consolas, recordaréis cómo hace unos años organizamos este concurso para que todos participarais en los comentarios. Ahora, lo hemos remodelado para participar por videoconferencia y con un presentador muy especial: Gobo, un VTuber muy salao que nos quiere poner a prueba.

El programa se estrena a las 22.00 (hora peninsular española) del lunes, 5 de septiembre

En este primer programa de la nueva temporada de Quick Time Event, el participante es nuestro David Martínez... ¡Pero os prometemos que no tenía ni idea de lo que le íbamos a preguntar!

La dinámica de juego es muy sencilla de asimilar: diez preguntas tipo test sobre videojuegos, con cuatro posibles respuestas cada una. No hay una meta como tal, solo descubrir cuántas de esas diez preguntas consigue responder correctamente el participante.

Aquí arriba podéis ver este primer concurso, en el que queda clara la "progresión" de las preguntas. La primera y segunda son bastante asequibles, pero a partir de ahí, la cosa se va poniendo cuesta arriba...

Menos mal que Gobo, aparte de unos ojos muy raros, tiene buen corazón y de vez en cuando va dando algunas pistas, por si se tuerce demasiado la cosa. Por supuesto, la pregunta es ahora: ¿cuántas preguntas sobre videojuegos seréis capaces de responder vosotros?

Ratón Retro 8Bitdo

Ratón Retro 8Bitdo

Este ratón retro es una opción ideal para los que quieren un mouse llamativo en un setup gaming. Es de 8Bitdo, una marca que hace periféricos de gran calidad.

Cómpralo al mejor precio

En esta primera ronda de programas (publicaremos un episodio nuevo los lunes, cada dos semanas, a las 22.00, hora peninsular española), participarán personalidades conocidas del sector... ¡Pero queremos que vosotros también participéis!

Una vez esté asimilada del todo la dinámica de Quick Time Event, la idea es que os convoquemos para participar en el programa y conseguir premios jugones. ¡Solo uno podrá participar en cada programa! ¿Quién lo conseguirá? Muy atentos, porque el nuevo QTE acaba de nacer.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.