Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Quién sustituirá a Craig como Bond? ¡Ahí va nuestra lista de deseos!

Daniel Craig

Daniel Craig ha interpretado a James Bond a lo largo de quince años y cinco películas, ahora le toca pasar el testigo y estos son algunos de nuestros candidatos favoritos.

¡Qué magnífico legado deja Daniel Craig atrás en la franquicia de 007! Quince años vistiendo es esmoquin de James Bond y regalándonos momentazos gracias a las cinco películas que ha protagonizado.

Su andadura comenzó con la sensacional Casino Royale(2006) y después llegarían Quantum of Solace (2008), Skyfall (2012) y Spectre (2015). 

Ahora, después de una emotiva despedida con la que ha puesto punto y final al proceso de creación de Sin tiempo para morir, Craig se embarcará en muchos otros proyectos como las secuelas de Puñales por la espalda y nosotros empezamos a barajar opciones para pensar en quién podría sustituirlo, algo muy complicado teniendo en cuenta que ha dejado el listón altísimo.

Después de 25 películas (es una de las sagas de acción más longevas de la Historia del Cine), probablemente es el momento más apropiado que nunca de darle un giro al personaje principal y hay un enorme ramillete de intérpretes que podrían hacer un gran trabajo con un guión adecuado.

10 películas de acción que no te dan un solo segundo de respiro en Netflix, HBO, Amazon Prime Video

10 películas de acción que no te dan un solo segundo de respiro en Netflix, HBO, Amazon Prime Video

Hacemos un repaso a 10 películas trepidantes que apenas tienen escenas "relajadas" y tienen siempre a los protagonistas (y espectadores) al borde del precipicio.

Descúbrelas

Recordemos además que el fichaje de Craig como 007 no fue precisamente dulce: hubo abundantes críticas que se resolvieron cuando empezaron a filtrarse a la prensa las primeras imágenes del actor caracterizado.

El caso es que, en 2021, estamos preparados para un cambio de paradigma, para cerrar la "era Craig" por todo lo alto disfrutando de su último trabajo al servicio de su majestad y abriendo los brazos a nuevas historias por llegar. El reto es grande, acertar muy difícil, pero la ventaja es que hay mucho talento entre el que elegir.

Es vuestro turno, ¿a quién os gustaría ver degustando un vodka martini agitado, no revuelto? No olvidéis la filigrana de lima y contadnos en los comentarios quiénes son vuestros principales candidatos para ser elnuevo James Bond mientras terminamos la cuenta atrás para el estreno de Sin tiempo para morir.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.