Reportaje

Rambo: Last Blood - Curiosidades del desenlace del personaje icónico de Stallone

Por Raquel Hernández Luján
Curiosidades del desenlace del personaje más icónico de Sylvester Stallone: Rambo: Last Blood sirve de desenlace a la saga iniciada con First Blood en 1982.

Son muchas las sagas que han ido añadiendo un nuevo episodio a su listado de títulos a lo largo del año: ya hemos disfrutado de películas como John Wick 3 o Creed 2, también con Stallone, pero ahora le toca el turno a una cinta muy especial: Rambo: Last Blood, con la que el productor, guionista y actor se despide del personaje... ¿O no?  

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

En un entrevista reciente con Screen Rant, Sylvester Stallone ha hablado de su interés en producir una película precuela de Rambo, donde se pueda ver al personaje antes de convertirse en miembro de las Fuerzas Especiales bajo la tutela de su mentor, el Coronel Trauman.

Obviamente, la precuela de Rambo no contaría con Stallone para el papel principal, el hombre ya no está para interpretar a un jovenzuelo. Pero le interesa explorar los precedentes del personaje, así como su difusa moral.

Las dos primeras películas de Rambo fueron un gran éxito de taquilla, con buenas recaudaciones, sin embargo, Rambo III pinchó un poco y el personaje acabó en la nevera una temporada hasta 2008, cuando John Rambo llegó a los cines con el ya cascado veterano volviendo a la acción para rescatar a unos misioneros.

Ahora, Rambo: Last Blood pondrá al personaje haciendo frente a los cárteles mexicanos, pobrecitos ellos. Como su título indica, será la última película de John Rambo, cronológicamente hablando al menos... ¿Listos para el desenlace? 

Y además