Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las revelaciones más impactantes de The Walking Dead 11 de cara a su futuro desenlace y avance del 11x09

Revelaciones TWD 11

Las revelaciones más impactantes de la temporada 11 de The Walking Dead 11 de cara a su futuro desenlace y qué esperar del regreso de la serie en febrero de 2022.

¡Ahora que llega el puente de Todos los Santos es una gran idea ponerse al día con The Walking Dead! Eso, claro está, si no habéis ido siguiendo la emisión de la serie en FOX; porque tenéis disponibles los resúmenes y análisis de los ocho primeros episodios de la temporada 11 ya a vuestra disposición.

Tenemos que decir que la serie ha recuperado nivel y se mantiene en plena forma desarrollando la historia de los supervivientes desde distintos puntos de vista. De hecho, es probable que esta nueva tanda sea la más potente y la más terrorífica en mucho tiempo.

¡Hasta los caminantes se han vuelto a convertir en una amenaza real y han dejado de formar parte del paisaje! Es por ello que os recomendamos que la retoméis y disfrutéis como se merece.

Nosotros esta semana hemos repasado los puntos más fuertes que pueden tener un mayor impacto en su regreso, que no esperamos hasta el 22 de febrero de 2022. La espera se antoja larga, pero seguro que vamos tirando del hilo para adelantarnos a lo que podría suceder. 

Como es evidente, el vídeo a continuación contiene spoilers, así que no lo reproduzcais si no queréis comeros los mayores puntos de giros de la temporada 11 de The Walking Dead:

Y para que no se os quede la misma cara que a Maggie, os ofrecemos también el tráiler del próximo episodio, el 11x09, del que aún no conocemos el título, aunque previsiblemente estará centrado en la Commonwealth y podría llevarnos a conocer por fin a Pamela Milton.

Es un aperitivo algo escaso, lo sabemos, pero tendremos que conformarnos de momento, aunque ya sabéis que siempre estamos ojo avizor para informaros de toda la actualidad relacionada con la serie.

Bueno, queda claro que con dos temporadas de ocho episodios todavía por delante nos queda mucha tela que cortar.

Además de cerrar todas las tramas abiertas, ¿conoceremos algún día nuevos detalles de la plaga zombi? ¿Recuperaremos a Michonne y a Rick Grimes? ¡Muchas incógnitas en el horizonte! Solo añadiremos que firmamos porque se mantenga el nivel de estos últimos episodios y que la serie no frene el ritmo...

Y si estáis en busca de más recomendaciones para Halloween no os perdáis este listado de las mejores películas de miedo de la Historia. ¡Felices pesadillas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.