Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bruce Willis, Charlie Sheen... Los actores más problemáticos de Hollywood

Russell Crowe, Christian Bale, Julia Roberts, Charlie Sheen, Lindsay Lohan, Shia LaBeouf, Bruce Willis... Descubre a los actores más problemáticos de Hollywood

Por más que nos encanten muchos de ellos, lo cierto es que a veces en el terreno personal no están a la misma altura que en el profesional. Repasamos la lista de los actores más problemáticos con los que es difícil trabajar: Christian Bale, Julia Roberts, Charlie Sheen, Lindsay Lohan, Shia LaBeouf, Bruce Willis... Muchos de ellos han sido descartados como candidatos a un papel por su ambición, su desmesura o los problemas que conlleva tenerlos en la producción: demasiadas exigencias, falta de compañerismo, violencia, abuso de sustancias...

Esta misma semana, sin ir más lejos, Russell Crowe ha vuelto a protagonizar un altercado violento aunque aún no se ha esclarecido quién lleva razón: si él o Azealia Banks que lo acusa de agresión. La cantante, tal y como relató en su cuenta de Facebook, acudió a una fiesta en la suite en la que se alojaba el actor australiano y de la que fue sacada a la fuerza. Lo que no relata la neoyorquina es que el desencuentro se produjo después de amenazar al anfitrión con apuñalarle.

Russell Crowe quiere una precuela de El hombre de acero

El pasado sábado el actor invitó a un grupo de diez personas para disfrutar de una agradable cena, a la que fue invitado el rapero RZA, que fue acompañado por Azealia. Al parecer la joven de 25 años se burló de la música de ambiente que había elegido la estrella cinematográfica, para a continuación acusar al resto de los presentes de ser "blancos aburridos". La cosa no quedó ahí, ya que la rapera perdió los nervios llegando a amenazarle: "Qué te parecería si rompiera un vaso y te apuñalara con él en la garganta, y la sangre empezara a chorrear por todos los lados como en las películas de mierda de Tarantino", les dijo Banks a sus compañeros de mesa, para segundos después coger un vaso con la intención de romperlo.

Esos mismos testigos afirman que el protagonista de Gladiator no perdió la calma, sino que rodeó con sus brazos a la cantante y la sacó de la habitación. Minutos después, eran los miembros de seguridad del hotel los encargados de escoltar a la acusada fuera del edificio. La versión de Azealia es distinta: afirma que Crowe la llamó "nigger", la estranguló, la echó de la habitación y le escupió. De momento el actor no se ha pronunciado públicamente y serán las cámaras de seguridad las que determinen cuál fue la verdadera sucesión de los hechos. ¡Cómo está el patio!

Os refresco el último HobbyCine en el que podréis descubrir los próximos estrenos de Warner y DC Cómics... Os recuerdo que Crowe dio vida a Jor-El en El hombre de acero y que siempre se ha mostrado partidario de una precuela en la que se mostrara Krypton:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.