Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Samuel L. Jackson saldrá en Agentes de SHIELD?

Jesús Delgado

¿Samuel L. Jackson saldrá en Agentes de SHIELD?
Nuevo rumor a la vista. Agentes de SHIELD podría tener en mente el cameo del Nick Furia de Samuel L. Jackson preparado para el capítulo de esta noche ¿Será verdad o tan solo un cebo para atraer ilusos espectadores?

Parece ser que los amigos de ABC se toman muy en serio eso de captar espectadores. Si no, sería complicado entender el por qué  de la maniobra que les llevó a postear el siguiente y críptico mensaje en la página de Facebook de Agentes de SHIELD ayer por la tarde. 

¿Samuel L. Jackson saldrá en Agentes de SHIELD?

Si tenéis problemas para leerlo, os lo transcribimos. El post que acompaña al trailer dice, textualmente: "Be sure to stay until de end of the credits Tuesday. In true Marvel fashion, you never know what might happen, #SHIELD084". Lo cual traducido viene a ser: "Aseguraros de quedaros hasta después de los créditos mañana. Al estilo de Marvel, nunca sabéis qué puede pasar, #SHIELD084".

De esta forma, el maldito Internet, los foros y los entendidos de la materia han comenzado a elucubrar acerca de qué sorpresa puede tener bajo la manga Joss Whedon y el equipo de producción de Agentes de SHIELD para haber lanzado este hypeante mensaje. Pero la palma entre todas las teorías se la ha llevadoEntertaiment Weekly, quien ha señalado que la sorpresa que han preparado es la aparición deSamuel L. Jacksoninterpretando a su personaje en las películas de superhéroes deMarvel: Nick Furia.

¿Samuel L. Jackson saldrá en Agentes de SHIELD?

Esta deducción se basa en el final del mismísimo trailer de Agentes de SHIELD que acompaña al anuncio via Facebook. En los últimos segundo de este trailer aparece el logo de la serie, pero con una sutil variación que a los redactores de la serie no se les ha pasado por alto: El aguila de SHIELD lleva un parche en el ojo, muy similar al que luce Furia.

¿Samuel L. Jackson saldrá en Agentes de SHIELD?

Bien visto, no hay nada que no señale a que EW no ha acertado de pleno y que, efectivamente, en el capítulo que se emitirá esta noche, titulado 0-8-4, veremos Samuel L. Jackson hacer un pequeño cameo depués de los créditos. Ahora bien, la importancia de esta aparición, su trascendencia y el impacto que tendrá en la serie aún está por verse. ¿Vosotros qué pensáis al respecto?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.