Reportaje

¡Unboxing de Dragon Ball Z en Blu-ray (versión americana)!

Por Antonio Sánchez-Migallón

¿Sueñas con disfrutar de la serie completa de Dragon Ball Z en Blu-ray? ¿Creías que no existía algo parecido en el mundo? Pues estás de enhorabuena, porque sí que existe una edición con la colección completa gracias a FUNimation, la licenciataria norteamericana de anime. Hoy, en Dragon Ball Super Collection, te mostramos esta pieza de coleccionista.

¡Ya estamos de vuelta en una nueva entrega de Dragon Ball Super Collection, tu programa de merchandising de Goku y compañía! En esta ocasión os mostramos algo muy especial, la única edición que existe en el mundo de la serie de Dragon Ball Z en Blu-ray. ¿Queréis saber todos los detalles de esta colección? ¡Pues disfrutad de nuestro programa en vídeo más arriba! 

Como habéis podido ver, FUNimation ha sido la única empresa que se ha atrevido a apostar por la serie de Dragon Ball Z en Blu-ray. Ni siquiera en Japón se han comercializado los míticos 291 episodios en dicho formato, por lo que estamos ante una edición única (y por supuesto, sin ningún tipo de censura).

¡Consigue aquí las películas de Dragon Ball en DVD y Blu-ray!

Lo mejor de todo es que la colección no solo viene en inglés, sino que también se incluye el audio japonés con la BSO original de la serie. Esto supone un grandísimo atractivo, ya que es la única forma que existe de disfrutar del anime original en esta soberbia calidad. ¿Cuál es el único inconveniente?

¡Nuevos detalles de la película de Dragon Ball Super!

Que el metraje sufre de cropping, pues al realizar la conversión del vídeo a los 16:9 tuvieron que recortar la parte superior e inferior de la imagen (recordamos que su dimensión original era de 4:3). En cualquier caso, esto apenas se aprecia una vez empiezas a ver la serie, momento en el que te das cuenta de que estás ante la edición que mejor acabado gráfico presenta en el mercado. 

¡Y esto ha sido todo por hoy! Si os ha gustado la colección, podéis comprarla pinchando aquí por unos 130€. En cuanto repongan el stock, os enviarán vuestro preciado tesoro. ¡Kai, Kai!

Lecturas recomendadas