Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie más vista en la TV por cable en USA es totalmente desconocida en España y casi imposible de ver

Yellowstone

A pesar de ser de lo más visto en Estados Unidos, Yellowstone resulta extremadamente complicado de ver por estos lares, pasando muy desapercibida. Así es la serie más vista en la TV por cable en USA totalmente desconocida en España y casi imposible de ver.

En esta era del streaming resulta de lo más cómodo disfrutar de las series de televisión, encontrando numerosos títulos de gran calidad a través de las diferentes plataformas que albergan el mercado.

Aunque tenemos prácticamente todas las series al alcance del mando a distancia, hay ciertas producciones que, a pesar de ser todo un éxito, en España pasan muy desapercibidas debido a que resultan muy complicadas de ver.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Tal es el caso de Yellowstone, serie que se ha convertido en la más vista en la TV por cable en USA y que resulta casi imposible de ver en España debido a que a día de hoy no está disponible en ninguna plataforma de streaming.

Creada por Taylor Sheridan y John Linson, la serie cuenta con un reparto de la talla de Kevin Costner, Kelly Reilly, Kelsey Chow, Wes Bentley, Danny Huston, Gil Birmingham y Cole Hauser, entre otros.

La serie sigue los conflictos a lo largo de las fronteras compartidas de un gran rancho de ganado, una reserva india, desarrolladores de tierras y el Parque nacional Yellowstone.

Cuenta la historia de John Dutton, un hombre que posee el rancho contiguo más grande de los Estados Unidos, bajo el constante ataque de aquellos que fronteriza. 

Tanto él como sus hijos entablarán una lucha sin cuartel contra una reserva india y contra el Gobierno federal de Estados Unidos, que intenta expandir el parque nacional contiguo a la propiedad de los Dutton.

Con cuatro temporadas hasta la fecha (y con una quinta temporada confirmada por ViacomCBS), Yellowstone se ha convertido en la serie más vista en la televisión por cable de Estados Unidos desde la temporada 8 de The Walking Dead en 2017, albergando más de 11 millones de espectadores.

This is US

"Yellowstone continúa rompiendo récords con más de 11 millones de espectadores sintonizando el final de temporada, lo que demuestra que hemos tocado un nervio cultural, desde el centro del país hasta cada una de las costas, y todavía tenemos mucho espacio para crecer en lineal", declaró a Deadline Chris McCarthy, ejecutivo de ViacomCBS.

"Nuestra estrategia de franquiciar Yellowstone en un universo de series para impulsar el crecimiento de Paramount+ ya está superando las expectativas con 1883 y Mayor of Kingstown demostrando ser dos de los títulos principales", añadió.

A pesar del enorme éxito cosechado, en España la serie Yellowstone ha pasado muy desapercibida, emitiéndose únicamente a través del canal Paramount Network y sin estar presente en ninguna de las múltiples plataformas de streaming que hay en el mercado.

Yellowstone

Si bien la serie es una buena candidata para formar parte del catálogo de Paramount+, no será esta plataforma la que cuente con Yellowstone ya que, no solo es distribuida por ViacomCBS, sino que los derechos pertenecen actualmente a la plataforma Peacock, la cual cerró un acuerdo para hacerse con ellos cuando ya se habían emitido dos temporadas de la serie.

No obstante, no tardaremos mucho en poder tener fácil acceso a Yellowstone, ya que recientemente se anunció SkyShowtime, una nueva plataforma que llegará a España que albergará contenidos de plataformas y cadenas norteamericanas como Paramount+, Peacock, NBCUniversal, Nickelodeon, Showtime, Sky Studios, Universal Pictures o Paramount Pictures.

Aunque todavía no está confirmado, es bastante probable que la serie Yellowstone pueda verse más cómodamente en España a través de la plataforma SkyShowtime. Eso sí, habrá que armarse de paciencia, pues todavía no hay una fecha de lanzamiento oficial para el servicio de streaming, sabiendo únicamente que lo tendremos a lo largo de este 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.