Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las series más prometedoras que se estrenarán en la segunda mitad de 2021

Fundación

¡Apuntamos alto para señalar las series más prometedoras de la segunda mitad de 2021! El señor de los anillos, Fundación, La fortuna y muchas más.

Estamos cosechando un gran año seriéfilo dado que como podéis ver no hay semana que nos os recomendemos varias nuevas series de estreno. Esto se debe a la potente inversión en el sector y a la proliferación de plataformas, muchas de las cuales apuestan firmemente por la producción propia y una diferenciación en géneros, estilos y "modus operandi" muy pronunciada.

Sea como fuere, nos espera un final de año repleto de superproducciones y llamativos productos que vienen buscando nuestra atención como espectadores. Ojo a las novedades porque son muchas, pero nos hemos quedado con un reducido número de las que nos parecen imprescindibles:

Entre las series más prometedoras d destacan, por su abultadísimo presupuesto y la solvencia de su reparto, dos adaptaciones: Fundación, basada en la obra de Isaac Asimov y El señor de los anillos, que supondrá una nueva visión de la obra de Tolkien. 

De ella os hablamos recientemente para que no os perdierais ningún detalle sobre el casting y la ambientación, aunque por desgracia aún no hemos podido ver demasiado:

El sello de El señor de los anillos, por cierto, tiene aún más proyectos asociados: New Line ha anunciado la entrada en producción de una nueva película de anime centrada en el mundo ideado por Tolkien, en colaboración con Warner Bros. Animation.

Se titulará The War of the Rohirrim, y nos llevará a uno de los conflictos que dio forma al Rohan que veríamos en las novelas (y las películas, claro). Transcurrirá, aproximadamente, 250 años de los eventos de El señor de los anillos. Seguirá al rey Helm "Mano Martillo" (o "Mano de hierro") de Rohan, uno de los personajes que aparecen en los apéndices de las novelas. La historia abordará, entre otras cosas la formación de la fortaleza del Abismo de Helm, que terminaría salvando al pueblo de Rohan siglos más tarde, cuando Saruman quiso llevar el poder de Sauron a las tierras de los Rohirrim. Eso sí, aún no hay fecha en el calendario estipulada para su estreno. 

De momento, nos quedamos con los dientes largos con las nuevas series que se estrenarán en la segunda mitad de 2021. ¡Buen provecho! ¡Aquí las iremos comentando!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.