The Marvelous Mrs. Maisel
Reportaje

Series que deberías ver aunque no están en Netflix

Por Noelia Santiago

En este reportaje hablamos sobre varias cinco series indispensables que deberías ver aunque no están en Netflix España. Grandes series como Fargo o La maravillosa Sra. Maisel son sólo algunos de los ejemplos de esta lista de series buenas que merece la pena ver de forma casi obligatoria.

Muchas veces te damos la lata con las mejores series de Netflix de todos los géneros posibles, pero siempre nos vamos a encontrar con varios títulos que no estarán dentro de la plataforma. Bien porque no tienen los derechos, o bien porque pertenecen a otra plataforma de streaming. 

Sabemos que hay muchas, muchísimas, pero hemos elegido tan sólo cinco series que creemos que debes ver en algún momento, aunque no pertenezcan a Netflix. Toma nota de estas cinco series que os recomendamos fuera de Netflix.

La maravillosa Sra. Maisel

Ganadora de los Globos de Oro 2017 a mejor comedia y actriz protagonista para Rachel Brosnahan, La maravillosa Sra. Maisel se convirtió en una de las series del año. Y ojo, porque volverá este 2018 con una nueva temporada a Amazon.

The Marvelous Mrs. Maisel

Creada por Amy Sherman-Palladino (Las chicas Gilmore), La maravillosa Sra. Maisel tiene como protagonista a Midge, una joven de los años 50 que lleva una vida de esposa modelo. De la noche a la mañana su marido le abandona por otra mujer, y decide que su mejor terapia es contar sus problemas ante un público.

Las mejores ofertas en películas y series en Blu-ray y DVD

Fargo

Si has visto la película homónima de 1996 de los hermanos Coen, creemos que Fargo no necesita presentación. La serie de FX, que se puede ver tanto Movistar + como en HBO España, se inspira en la violencia y el humor negro que vimos en la película. Pero con una historia diferente por temporada.

Fargo

Para no destriparte mucho acerca del argumento de las diferentes temporadas de Fargo, te nombramos algunos de los actores que han protagonizado la serie: Billy Bob Thorton, Martin Freeman, Kirsten Dunst, Colin Hanks, Ewan McGregor...

15 series indispensables de Netflix que deberías ver

Roma

Pocas veces hemos hablado de Roma por aquí, aunque creemos que se merece una mención en este reportaje por ser una de las mejores series que te encontrarás en HBO.

Roma, la exitosa serie de HBO

Con tan sólo dos temporadas, Roma nos demostró que se podían hacer grandes producciones también en la pequeña pantalla y sentó un precedente en la televisión actual. Las actuaciones de Ciarán Hinds, Polly Walker y James Purefoy son de lo mejor de la serie.

Las mejores series cortas de Netflix

The Office

Pese a que la versión inglesa de The Office es de sobresaliente, la versión norteamericana no se queda atrás (al menos en temporadas). En Estados Unidos sí se puede ver esta serie en Netflix, pero aquí tendremos que esperar u optar por la versión doméstica en DVD.

The Office Serie TV

The Office fue la serie que encumbró a Steve Carrell como actor en comedia, donde interpretaba al jefe de una particular oficina de la que han salido otros grandes actores como Rainn Wilson, John Krasinski o Ellie Kemper, entre otros.

Juego de Tronos

Y para terminar esta lista de las mejores series que deberías ver aunque no están en Netflix, vamos a hablar de una serie que probablemente haya visto casi todo el mundo: Juego de Tronos.

Moto e3 - 5 grandes series que puedes (y debes) ver en él

Poco vamos a decir a estas alturas sobre la popular serie de HBO, salvo que puedes verla tanto en su plataforma en España como en Movistar+. Qué ganas tenemos de que llegue 2019 para ver su desenlace.

Las mejores series completas, ya acabadas, de Netflix España

Y aquí concluye nuestro repaso a las mejores series que deberías ver aunque no están en Netflix. Seguramente nos hayamos dejado alguna recomendación por el camino, pero ya sabes que estamos abiertos a sugerencias en la sección de comentarios.

Y además