DualShock 4 V2
Reportaje

Sony DualShock 4 V2: qué tienda vende el mando de PS4 a mejor precio

Por Eduardo Álvarez
Repasamos los distintos precios del DualShock 4 V2 para PlayStation 4 en distintas tiendas. Pese a las ofertas puntuales, hay pocas diferencias, aunque entre todas destaca una promoción que está en marcha actualmente.

PlayStation 4 es la consola más vendida de todos los tiempos, un hito que tiene una consecuencia directa: sus mandos son también los más vendidos. Lo normal es que con la videoconsola venga al menos uno, lo que casi te obliga a comprar otro por tu cuenta si quieres jugar con otra persona.

Eso lleva a la siguiente pregunta: ¿qué tienda vende a mejor precio los mandos DualShock 4 para PS4? Prácticamente todas las grandes superficies y tiendas especializadas los tienen, y no en un color sino en varios. El negro es el clásico, aunque también está disponible en blanco, rojo, azul, verde y otras ediciones especiales.

En este caso, hemos decidido centrarnos en buscas el mejor precio absoluto, es decir, los DualShock 4 V2 más baratos del mercado español. No es fácil, y es que su coste se mueve relativamente poco, excepción hecha de días como el Black Friday o el Amazon Prime Day.

Normalmente, el precio de los mandos para PS4 está por encima de los 50 euros, con contadas excepciones que suelen durar poco. Es lo que tiene la demanda, que dispara el precio hacia arriba.

Por supuesto, hay distintas variantes de estos mandos que son más baratas, aunque con modificaciones que las diferencian del mando oficial, el que prácticamente todo el mundo tiene y ha sido desarrollado por Sony, creadora de PlayStation.

No hay muchos cambios entre distintas tiendas, aunque se puede decir que el DualShock 4 más barato está en GAME por 59,95€ con un juego PlayStation Hits de regalo.

Llama también la atención que en varias tiendas online -como por ejemplo PcComponentes- esté el modelo azul con un precio por debajo del negro, algo inusual ya que los modelos de colores suelen ser más demandados y más caros.

Y además