Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Steelbook Ultra HD 4K de Baby Driver y clips en exclusiva de la película

Baby Driver UHD 4K
Os mostramos la edición steelbook Ultra HD 4K de Baby Driver y clips en exclusiva de la película entre los que se incluye una entrevista con Jon Hamm y Ansel Elgort.

Desde el día 1 de noviembre está a la venta y alquiler Baby Driver, la última película de Edgar Wright, y gracias a Sony Home Entertainment vía Tri Star os traemos abundantes contenidos en exclusiva y la posibilidad de ver una de las ediciones más chulas que podréis encontrar en tiendas.

Con todos vosotros... el steelbook de dos discos en Ultra HD 4K de Baby Driver. Se trata de una cuidadísima edición metálica que trae una sobrecubierta en la que aparece la sinopsis de la película, las especificaciones técnicas y los contenidos extra además de algunas fotografías de la película. 

Es una exclusiva de Amazon: ¿La quieres? Aquí la tienes, ¡corre que vuelan!

En su interior, el diseño muestra el dinner que aparece en la película, uno de los coches que se lucen en las persecuciones de la cinta y el característico MP3 de Baby (Ansel Elgort), además de algunos trazos en tiza que recuerdan a los planos con los que los atracadores planificaban sus asaltos.

¿De qué va la peli? Baby (Ansel Elgort) es un chico apasionado de la música y con cara de niño bueno que domina el volante como nadie antes lo ha hecho, pero su habilidad está en manos de Doc (Kevin Spacey), un jefe del crimen para quien trabaja. Cansado de ese estilo de vida y de cumplir las normas de este peligroso atracador, el joven decide cumplir una última misión antes de retirarse. Pero Doc no se lo va a poner fácil, y menos después de averiguar que Baby siente algo por una joven llamada Debora (Lily James). De esta forma, el talentoso conductor tendrá que luchar por su amor y su libertad.

 

 

El steelbook de Baby Driver, como os decíamos, contiene dos discos: 

-El 4K Ultra HD con la película que te permitirá disfrutar de una mayor resolución de imagen, HDR (High Dynamic Range), un espectro de color más amplio y sonido envolvente.

-El Blu-Ray, decorado como si fuera un vinito en el que un coche actúa de aguja y que contiene la película más los siguientes extras:

  • Más de 20 minutos de escenas eliminadas y extendidas.
  • Mozart en un kart: Ansel conduce.
  • Animatics.
  • Búscame algo funky: La coreografía.
  • Ese es mi baby: Edgar Wright.
  • Nececito una canción explosiva: La música.
  • ¡Y mucho más!

Os recordamos que la película también está disponible en DVD, Blu-Ray y Ultra HD 4K y que por supuesto, tenemos para vosotros contenidos en exclusiva que os adelantan parte de lo que podréis ver en esos contenidos extra. Comenzando por el fragmento de una entrevista a Jon Hamm y Ansel Elgort, dos de los protagonistas principales a los que también podemos ver preparando sus personajes y recibiendo clases de conducción:

Como os decíamos, la planificación de las secuencias de acción y los coches son partes fundamentales de una película muy medida y coreografiada: 

 Aquí tenéis a Jon Hamm recibiendo instrucciones para preparar sus secuencias más arriesgadas y una pieza en la que Edgar Wright explica cómo pensó siempre en el actor para interpretar al personaje:

En cuanto a las especificaciones técnicas son las siguientes:

Imagen: 2.39:1 4K (2160p)

Audio

  • Inglés - Dolby Atmos
  • Castellano - DTS-HD Master Audio 5.1
  • Italiano - DTS-HD Master Audio 5.1
  • Japonés - DTS-HD Master Audio 5.1
  • Ruso - Dolby Digital 5.1
  • Tailandés - Dolby Digital 5.1
  • Inglés para invidentes - Dolby Digital 5.1

Subtítulos disponibles en: Inglés, Castellano, Italiano, Checo, Coreano, Danés, Estonio, Finlandés, Japonés, Letón, Lituano, Noruego, Polaco, Ruso, Sueco, Tailandés, Inglés para sordos

Precio recomendado de venta al público: 31,95 €

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.