Stranger Things: tertulia sobre la temporada 2

El estreno de la segunda temporada de Stranger Things está a la vuelta de la esquina: Netflix nos permitirá volver a Hawkins el próximo 27 de octubre para ahondar en los misteriosos acontecimientos que suceden allí. ¿Podréis aguantar hasta entonces?

Las mejores referencias ochenteras de Stranger Things

Sabemos que vuestras ganas de reencontraros con el grupo de niños protagonistas (y con el Demogorgon) son enormes, y por eso vamos a calmar un poco vuestra ansiedad con esta tertulia especial, en la que nuestros expertos en cine y TV comentan los aspectos más destacados de la serie: ¿qué la hace tan especial frente a las demás series actuales? ¿por qué triunfa el revival de los 80? ¿qué novedades nos esperan en la segunda temporada? ¿qué expectativas tienen?

Y si queréis seguir informados, no dejéis de pasaros por nuestro especial de Stranger Things.

Hobby Consolas para Netflix

Y además

Stranger Things (Serie TV)

Argumento:

Stranger Things es una serie estadounidense de ciencia ficción creada para Netflix. La primera temporada de Stranger Things, compuesta por ocho episodios, se estrenó en Netflix el 15 de julio de 2016. Stranger Things se ambienta en 1983 en la ciudad de Hawkins, Indiana. De hecho, la serie es un homenaje al cine de la década de los 80, con un...