Logo Hobbyconsolas.com

Street Fighter Alpha en vídeo, por el lanzamiento de 30th Anniversary Collection

Os traemos la historia de Street Fighter Alpha en vídeo. Se trata de un interesantísimo documental sobre los juegos de lucha de Capcom, que la compañía japonesa ha lanzado con motivo del próximo estreno de Street Fighter 30th Anniversary Collection para Ps4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Street Fighter Alpha no sólo cambiaba el estilo de los personajes, con un rediseño anime de los principales luchadores de Street Fighter II, sino que introdujo en la saga nuevos conceptos que afectaban a la jugabilidad clásica del uno contra uno, y de hecho, la segunda y tercera entrega de la saga Alpha, se cuentan entre los mejores juegos de lucha en 2D de Capcom

Street Fighter II se inspiró en la película El luchador

Street Fighter 30th Anniversary Collection

Gracias a Street Fighter 30th Anniversary Collection, que se lanzará el próximo 29 de mayo en PS4, Xbox One y PC, y que llegará a Nintendo Switch el 8 de junio, podremos volver a disfrutar de las entregas más emblemáticas de la saga. El título recopila auténticos hits del género, como Street Fighter II, Super Street Fighter, la trilogía Street Fighter Alpha y hasta Street Fighter III Third Strike, con la posibilidad de jugar online. 

Análisis de Street Fighter V Arcade Edition

Street Fighter 30th Anniversary Collection

Hace unas semanas, Capcom ya publicó el primer vídeo retrospectiva, que narraba la apasionante historia de Street Fighter, uno de los juegos más influyentes de principios de los noventa. Os lo adjuntamos a continuación para que podáis disfrutar de la historia completa de uno de los "padres" de la lucha moderna. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.