Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Street Fighter - Así han cambiado los actores de la película

Luis López Zamorano

¿Os acordáis de la película Street Fighter: La última batalla? Sí, aquella protagonizada por Jean-Claude Van Damme y Kylie Minogue. Hoy os mostramos cómo han cambiado sus actores desde que se estrenase la cinta basada en el popular videojuego de Capcom allá por el año 1994.

En el año 1994, el director Steven E. de Souza presentó al mundo Street Fighter: La última batalla (aunque en España no se estrenó hasta 1995), una película basada en el popular videojuego de Capcom que contaba con un reparto de lujo con Jean-Claude Van Damecomo Guile a la cabeza. Aunque no era el único rostro mundialmente conocido y en pleno esplendor artístico en aquella época.

Street Fighter: La última batalla también tenía, entre otros, a la cantante Kylie Minogue interpretando a Cammy, a Wes Studi como Sagat, a Ming-Na Wen como Chun-Li, a Byron Mann como Ryu, a Damian Chapa como Ken y a Raúl Julia como M. Bison, aunque éste último fallecería poco antes del estreno de la película.

Ahora nos ha invadido la nostalgia y hemos querido hacer un repaso a esta cinta para mostraros cómo han cambiado los actores de Street Fighter: La última batalla. Así, en la galería de imágenes que os hemos dejado en el encabezado de este artículo, podréis ver cómo estaba el elenco principal de la película y cómo se encuentran ahora. ¿Les habrá pasado factura los años?

¿Nostalgia? Consigue la edición en Blu-Ray de Street Fighter: La última batalla

Pero si no sabíais de la existencia de esta película, o simplemente queréis recordarla un poco más, os recordamos que en HobbyConsolas.com podéis leer la crítica de Street Fighter: La última batalla. Así descubriréis qué nos pareció esta primera adaptación del juego de Capcom a la gran pantalla.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.